Trufa blanca y oro para tu piel

    Home  /  News  /  Trufa blanca y oro para tu piel

Trufa blanca y oro para tu piel

Rita Font Centro de Estética presenta un novedoso tratamiento antiaging con efecto lifting que además de hidratar, revitalizar, calmar y armonizar el aspecto de nuestra piel, descansa los rasgos, reduce las arrugas y sobre todo, tiene una importante función protectora de las células.

El tratamiento “Soin Mille Lumière”, de la firma de cosmética francesa Maria Galland, lo completan dos mascarillas y dos masajes, y cuenta con 79 materias primas y 50 sustancias activas, entre las que se encuentran la trufa blanca (un reconocido hidratante), oro (aporta luminosidad), péptidos (activadores celulares), extracto de células madre de manzana y uvas, aceite de semillas de albaricoque, nueces de Babassu, ceramidas, cm-­‐glucano, ácido hialurónico, isoflavonas de soja, manteca de mango, vitamina E y fitoestimulantes.

Lo que consigues: un 100% de mejora en todo tipo de pieles, 41% de reducción de arrugas, y un 30% de firmeza en tu piel. Está indicado para pieles exigentes a partir de los 40 años. Su precio: 100€ en cabina (90 minutos)

 

Sobre RITA FONT 

Tras varios años trabajando al lado de Carmen Navarro, Rita Font abrió su propio centro de estética hace un año y medio. Viguesa de nacimiento, llegó a Madrid hace ocho, formándose como esteticista y adquiriendo una mayor experiencia en los que hoy por hoy son sus puntos fuertes: maquillaje, manos, pies, faciales, masajes y aparatología.

Rita Font trabaja habitualmente con firmas de prestigio como CARITA o MARIA GALLAND.

 

Rita Font Centro de Estética

Haute Beauté – Facial – Corporal – Dermodepilación

– Maquillaje – Novias – Programas de Belleza Integral

C/ Goya, 69. 1º exterior derecha (Madrid)

Horario de 10 a 20.30h de L-V.

Para reservar cita: 914358954

www.ritafont.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Trufa blanca y oro para tu piel Date | 24/04/2012