El alcohol es carente de valor nutritivo

El alcohol es carente de valor nutritivo Image

El alcohol es carente de valor nutritivo

Buenas son la una, la dos y hasta las tres copas de vino diarias, o de cerveza; es decir unos treinta y tantos gramos de alcohol 0, en cualquier caso, no más de 40 (incluso hay medicos que rebajan a 20gr. el límite en las mujeres). Y a partir de los 20 años, una vez desarrollo del individuo.

Whisky

Para los amantes de otro tipo de vapores etílicos las dosis varían: en coñac (28 gr.) y en Whisky (30 gr.) remitamolos al impopular ”no más de un dedo”.

Giordano BrunoEn el caso del ron y la ginebra la ración puede aumentarligeramente – al dedo y medio- pero siempre y cuando no se sirva con hielo, que evita su evaporación.

Ciertamiente, podríamos terminar antes dando una fórmula, pero las gentes de letras este tipo de recetas clarificadoras no hacen sino darmos la tarde.

Valga para el resto: gramos de alcohol = volumen consumido de bebida (en centímetros cúbicos) X grado alcohólico X 0′ 8 y divido entre 100. Moderación matemática.

 

 

 

 

 

 

Giordano Bruno

DIRECTOR

Author | Giordano Bruno Comments | Comentarios desactivados en El alcohol es carente de valor nutritivo Date | 01/05/2012