El Birds Print de SOLOiO

    Home  /  News  /  El Birds Print de SOLOiO

El Birds Print de SOLOiO

La propuesta más trendy de esta primavera-verano 2012, el estampado que parece haber hipnotizado a todos los diseñadores, es el estampado conocido como “Birds Print”.  Se trata de una tendencia que ha ido introduciéndose, poco a poco, pero que en la actualidad arrasa ¿Será por su versatilidad? Lo cierto es que, en función de su diseño y de su colorido, los pájaros pueden hacer que un look adquiera un toque alegre y desenfadado o transformarlo en pura sofisticación.

El estampado naïf del Birds Print de SOLOiO, en el que tampoco faltan los guiños a las flores, tiene un toque bucólico que invita a ponerle alas a la primavera. Los diseñadores de la firma SOLOiO lo han utilizado en una línea de chales (de 190 x 130 cm) disponible en seis colores (verde, naranja, rojo, azul, fucsia y frambuesa), para poderlos usar, además de como foulards, también como pareos o como improvisadas toallas con las que poder tumbarse en la arena.

Becquer, que además de poeta también era visionario, ya pronosticó en su día que las golondrinas volverían a nuestros balcones, pero resulta que ahora también las podemos encontrar en tops, pantalones, vestidos y en accesorios como este maravilloso pañuelo de SOLOiO que hoy os presentamos.

 

Ponle alas a la primavera con SOLOiO « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en El Birds Print de SOLOiO Date | 28/05/2012

categories & tags