Hijos, trabajo y flexibilidad

Hijos, trabajo y flexibilidad Image

Hijos, trabajo y flexibilidad

Pensamos que crear un hijo es una decisión de por vida, cuando en realidad es algo temporal. En la naturaleza, es la inteligencia de la especie la que determina la duración y la intensidad de la relación entre el cachorro y su madre.

Cuanto más inteligente la especie, más intenso el vínculo. Es la profundidad de las raíces lo que permite al árbol crecer firmemente hacia el cielo. No tenerlo en cuenta nos hace más animales, y no hay más que mirar alrededor para ver de qué estoy hablando.

Giordano BrunoEn el desarrollo de los sentimientos es primordial el vínculo afectivo con la madre, sobre todo en la latancia. Pero crear un hijo no es sólo una cuestión familiar, sino social. No hace falta más guarderías, sino el apoyo del Estado para quien deseo crear su hijo en casa, y un sistema laboral más flexible en el que las necesidades de las empresas no se antepongan a las de las personas. Es la tendencia en otros paises europeos, que han comprobado que es más barato apoyar directamente la maternidad que gastarse el presupuesto en sanidad, psiquiatras o polícia.

 

 

 

 

 

 

Giordano Bruno

DIRECTOR

Author | Giordano Bruno Comments | Comentarios desactivados en Hijos, trabajo y flexibilidad Date | 29/05/2012