SOLOiO celebra el día del Orgullo Gay con una corbata de bandera

    Home  /  Especiales  /  SOLOiO celebra el día del Orgullo Gay con una corbata de bandera

SOLOiO celebra el día del Orgullo Gay con una corbata de bandera

El año pasado, más de un millón de personas celebraron en Madrid el Día del Orgullo Gay bajo la enseña de una misma bandera que, contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, no enarbola los siete colores del arco iris (como la bandera de la Paz), sino sólo seis puesto que le falta el cian.

SOLOiO ha querido sumarse, un año más, a esta iniciativa encargando a los creativos de la marca que diseñaran una corbata, una pajarita y unos pañuelos de bolsillo inspirándose en esta divisa que nació hace ahora cuarenta y tres años en Nueva York, después de que el 28 de junio de 1969, la policía irrumpiera violentamente en un bar de ambiente llamado Stonewall, para hacer una redada.

De los disturbios y las manifestaciones  que se sucedieron durante los siguientes seis días, surgió un movimiento solidario que todavía hoy lucha por la igualdad de los derechos de las personas.

Ahora, gracias a las propuestas de SOLOiO, podremos utilizar estos distintivos en el día a día, sin tener que hacer uso de una fecha concreta.

 

¡  O r g u l l o  a  t o d @ s !

 

Descubre » SOLOiO « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en SOLOiO celebra el día del Orgullo Gay con una corbata de bandera Date | 30/05/2012