Adrien Palma de Black & White Peluqueros lanza un tratamiento con Botox Capilar

    Home  /  Estilo  /  Adrien Palma de Black & White Peluqueros lanza un tratamiento con Botox Capilar

Adrien Palma de Black & White Peluqueros lanza un tratamiento con Botox Capilar

Conocemos la toxina botulínica como el potente tratamiento utilizado por las celebrities y no tan celebs, que sirve para atenuar las arrugas del rostro y lucir radiantes a cualquier edad. También es conocida para eliminar los problemas de la sudoración excesiva, lo que llamamos hiperhidrosis. Ahora esta popular neurotoxina empieza aplicarse, también, en el cabello para que luzca radiante y reestructurado.

El objetivo de este tratamiento capilar intensivo no es otro que regenerar los cabellos dañados de modo que una melena reseca y encrespada pueda recuperar su brillo natural. Y es que la aplicación de este compuesto a base de colágeno natural, sobre cada uno de los mechones, hidrata y nutre el cabello hasta devolverle todo su esplendor.

Se trata de un tratamiento que regenera la fibra capilar dando al cabello una hidratación externa profunda. El Botox Capilar, además, aporta nutrición, brillo y una restauración del cabello total. Este revolucionario tratamiento no solo devuelve la vida al cabello sino que lo rejuvenece y fortalece gracias a su alto contenido en vitaminas, que produce mayor efecto en cada aplicación.

El ritual de la aplicación recuerda bastante a la aplicación de la queratina. Adrien Palma, estilista de Black&White Peluqueros, lanza el Botox Capilar en su centro de belleza.

Paso a Paso del tratamiento Botox Capilar:

Cabello antes del tratamiento

1 Lavamos el cabello con un champú, especial, para abrir las cutículas del pelo. Frotamos bien y lo hacemos en dos pasadas, aclarando bien en cada una de ellas.

2 Pasamos al tocador, quitamos la humedad con el secador y dividimos el cabello en mechas para aplicar el producto.

3 Preparamos la mezcla con agua templada y 5 ml del producto que se presenta en forma de ampolla. Mezclamos para que se forme una crema líquida.

4 Y la aplicamos mecha a mecha de raíz a puntas.

5 Aplicamos calor sobre el cabello con el secador de pie durante 15 minutos.

6 Aclaramos el pelo con agua sin retirar todo el producto y, por último, peinamos al gusto de la clienta.

7 Peinamos alisando el pelo, en esta ocasión es necesario alisar bien el pelo de la clienta para que el resultado sea perfecto.

El Botox Capilar dura aproximadamente un mes y no necesita un cuidado especial para mantenerse como el primer día. El pelo, a diferencia del Alisado Brasileño, se puede lavar al día siguiente. El precio de este tratamiento es de 35 Euros.

Cabello antes del tratamiento

Lo ideal es realizar un tratamiento mensual para que el pelo se reestructure y luzca con brillo duradero.

 

Sobre Adrien Palma « a golpe de click

Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.

En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado.

El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional.

Peinados de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.

 

Teléfono de contacto: 91 462 41 04

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Adrien Palma de Black & White Peluqueros lanza un tratamiento con Botox Capilar Date | 21/06/2012