DETOX para tu cuerpo: v8.2 de SEPAI

DETOX para tu cuerpo: v8.2 de SEPAI

¿Qué tal se han portado los Reyes este año? Si te ha pasado como a nosotras y los Reyes y las fiestas te han dejado algunos kilos de más, es el momento de desintoxicar nuestro cuerpo. En Fashion Export queremos recomendaros los Polvos antioxidantes de la firma biotecnológica española SEPAI, V8.2 DETOX.

Desde SEPAI saben que la belleza no solo es cuestión exterior, sino que es algo que aflora desde el interior. Por ello disponen de una gama de complementos nutricionales para ayudar a la piel a mantenerse joven, fresca y bella.

V8.2 DETOX es un suplemento oral polivalente ya que se trata de una bebida antioxidante, detoxificante y energizante. Un cóctel que depura el organismo a base de zumo de frutas rojas, extracto de té verde, extracto de pepitas de uva, hibiscos y vitamina C.

Una bebida que se puede tomar tanto fría como caliente, que relaja el cuerpo y la mente y que contrarresta la acción de los radicales libres, reduce la sensación de fatiga y ayuda al proceso depurativo natural del cuerpo.

 

MODO DE USO:

Disolver 1/2 tubo de v8.2 El Polvo Antioxidante en una taza de agua caliente. Mezclar hasta disolver. También puede ser preparado como bebida fría, en este caso, disolverlo en un vaso de agua (300cc). Añadir más polvo o agua para ajustar la intensidad del sabor, endulzar al gusto.

 

INGREDIENTES:

Zumo de frutas rojas en polvo (8 %), extracto de té verde (4 %), ácido cítrico, extracto de hibisco (2 %), extracto de pepitas de uva (1%), vitamina C. También contiene dextrosa, maltodextrina y sucralosa.

 

SEGURIDAD:

Producto elaborado con componentes no GMO (Genetically Modified Organisms).

 

 

Descubre SEPAI « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en DETOX para tu cuerpo: v8.2 de SEPAI Date | 08/01/2013