Aurora Maroto: Alta Peletería

    Home  /  News  /  Aurora Maroto: Alta Peletería

Aurora Maroto: Alta Peletería

La transformación de prendas de piel está siendo la gran estrella de la temporada otoño-invierno 2012-2013. Por la quinta parte de lo que costaría comprar una pieza nueva, el taller de Aurora Maroto ofrece la posibilidad de reestrenar abrigos y chaquetones con nuevos diseños que, además, permiten «oxigenar» y revitalizar la propia piel.

Cortar un abrigo largo y poco ponible para lograr un tres cuartos y una estola; cambiar los cuellos de solapa por un estiloso cuello mao; transformar una aburrida manga larga en una manga francesa chic y actual… Aurora Maroto ofrece un sinfín de propuestas de rediseño, siempre adaptadas al presupuesto del cliente, para que el abrigo de piel de «señorona» cobre una nueva vida en forma de prenda chic, trendy y ponible en cualquier ocasión (ver noticia en laSexta: http://www.youtube.com/watch?v=u0z-FKSibUQ&list=UUcrTP_DVQmF9ARnLHRYImaw&index=1).

 

Su tienda, ubicada en el corazón de Madrid (calle Alonso Cano 10, tel.: 91 446 96 39), también apuesta por el mantenimiento de las piezas: con una adecuada limpieza, una correcta conservación y pequeños arreglos, las prendas lucirán perfectas sin acusar el paso del tiempo.

Diseñar piezas únicas y elegantes, que al mismo tiempo se adapten a la agenda de la mujer actual, es el objetivo de Aurora Maroto. Así, su concepto de Alta Costura en Piel permite que una misma prenda pueda lucirse tanto con un vestido de cóctel como con un look más informal, apto para el día a día.

 

 

Descubre Aurora Maroto « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Aurora Maroto: Alta Peletería Date | 10/01/2013