Clínica doctor Mira

    Home  /  News  /  Clínica doctor Mira

Clínica doctor Mira

La clínica del doctor Mira es el primer centro médico estético de Valencia. Fundada en 1975, pronto destacó por su vertiente investigadora, desde nuevos procedimientos en cirugía estética de nariz, orejas y mama hasta factores de crecimiento y células madre, docencia: con formación en cirugía estética para cirujanos plásticos y de asistencia; con más de 40.000 historias médicas abiertas.

Clínica Doctor Mira

Clínica doctor Mira

En su clínica se realizan todos los tratamientos: cirugía estética: cara, pecho, cuerpo, rejuvenecimiento; medicina estética: aumento de labios, rejuvenecimiento facial, tratamiento de varices; alta estética, y cosmética clínica, con fórmulas magistrales desarrolladas por el doctor Mira, con el máximo rigor científico y el aval de los más competentes farmacéuticos dermocosméticos. Todas sus intervenciones las realiza en el hospital más avanzado de la Comunidad Valenciana, el Nueve de Octubre.

Clínica doctor Mira

Clínica doctor Mira

En 2011 crea en su clínica la primera consulta virtual de medicina y cirugía estética de Europa. Desde entonces los pacientes pueden ser informados y atendidos directamente a distancia con solo disponer de un ordenador con acceso a Internet. Mas información de la Clínica del doctor Mira:

 

Sobre el doctor Mira

El doctor Mira es médico especialista en Cirugía Plástica desde 1975. Tiene más de cien diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne. Fue cirujano plástico por oposición de la Seguridad Social española y ejerció como tal en el Hospital La Fe de Valencia, aunque renunció a este puesto a los cinco años para dedicarse en exclusiva a su vocación: la cirugía estética.

Doctor Mira

doctor Mira

Su experiencia supera los 40.000 casos en sus más de 35 años de especialista. Además de su faceta investigadora, colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria y tiene una participación muy activa con medios de comunicación, pues colabora en libros, revistas, periódicos y programas de radio y televisión.

El doctor Mira pertenece a las más prestigiosas sociedades científicas, entre ellas la Sociedad Valenciana de Cirugía; la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana; la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica; la International Society of Aesthetic Plastic Surgery o la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, entre otras. Su equipo de colaboradores está integrado por profesionales destacados por su excelencia profesional y supervisados personalmente por el propio doctor Mira.

 

Clínica doctor Mira « a golpe de click

C/ San Vicente, nº 84, Valencia Tel: (34) 96 320 50 10 Correo-e: consultas@doctormira.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Clínica doctor Mira Date | 14/01/2013