MYOWNPRESS estrena web: Renovarse o morir

    Home  /  News  /  MYOWNPRESS estrena web: Renovarse o morir

MYOWNPRESS estrena web: Renovarse o morir

Ya sabemos que corren tiempos difíciles para todos, pero vamos a dejarlo de lado, porque ya nos bombardean demasiado con las noticias de la crisis en TV, radio,  y prensa escrita. En myownpress nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos apostado por cambiar, innovar, renovarnos y sobre todo por trabajar el doble.

Cabecera web MYWONPRESS

Alguno de nuestros clientes nos dejó por un tiempo, llegaron nuevos, otros volvieron (como los novios “fieles”  que siempre  terminan regresando) y otros siguen resistiendo a nuestro lado en tiempos difíciles.  Como seguimos siendo positivas, como creemos en lo que hacemos,  y cada día queremos hacerlo mejor: Hemos plasmado todos nuestros sentimientos, nuestra manera de trabajar, nuestra forma de sentir y la manera en la que estamos unidas a nuestros clientes a través de nuestra página web.

No hizo falta contarle mucho a Gabriel Corchero Studio, un equipo fabuloso y multidisciplinar con profesionales que están dedicados al mundo del diseño gráfico, la identidad corporativa, el diseño de producto, el interiorismo y un largo etc., para que supieran captar nuestras inquietudes y la forma de ver y sentir de nuestra empresa.  Ellos han sabido plasmar de manera exquisita este mensaje  en nuestra nueva página web, tanto en el diseño como en el desarrollo.

A un golpe de click puedes ver nuestra filosofía: dedicación, experiencia, trato personalizado, amor por lo exclusivo y mucha energía positiva en nuestro trabajo día a día.

Este año hemos apostado por nuevas formas de comunicación: redes sociales (tanto las nuestras como la de nuestros clientes) y por nuestro blog, que actualizamos a diario para ofrecer las noticias de nuestros clientes en primicia. También queremos dar mucha importancia a nuestros eventos; donde el cliente puede ver in situ nuestra forma de trabajar y  sentirse como un invitado más. Todo eso lo puedes ver de manera actualizada en nuestra nueva página.

También nada más abrir la página web www.myownpress.es puedes ver la novedad que ofrece myownpress. “Comunicación en el mercado mexicano”. Cada vez son más las marcas que introducen sus productos en otros mercados y no hay nada mejor y que les tranquilice más que sus propios compatriotas puedan tratar toda la información de su empresa,  ya  que conocen de manera exhaustiva su forma de ver el mercado y manera de trabajar.

Myownpress.es es  un nuevo portal que respira la filosofía de  la agencia para que puedas empaparte de ella. Salud, belleza, bienestar y estilo de vida en el mundo de la comunicación. Como siempre decimos “si no hablan de ti es que no existes”, por ello desde MYOWNPRESS insistimos en la dedicación y el trato personalizado hacia cada una de nuestras marcas.

Un nuevo diseño, retro a la par que  moderno y muy seductor, que invita a todos a disfrutar del mundo de la belleza, el lifestyle y  de lo exclusivo.

En www.myownpress.es encontrarás todo lo que necesitas saber. Trabajamos 365 días al año con todos los medios de comunicación, tanto tradicionales, prensa escrita, radio y televisión; como con las plataformas multimedia, Internet y las redes sociales, el futuro de la comunicación.

Descubre los servicios personalizados para cada uno de nuestros clientes y áreas en las que desde MYOWNPRESS trabajamos:

– Servicios personalizados atendiendo a las necesidades de cada marca,

– Descubre a nuestros clientes,

– Somos expertas en la organización de eventos con un sello distintivo que hacen que sean especialmente recordados.

– Nuestras apariciones, y para muestra un botón descubriendo algunas de ellas.

– Contacta con MYOWNPRESS,

– Sigue al corriente y entérate de todas las noticias de nuestras marcas mediante nuestro blog www.myownpressblog.wordpress.com y en nuestras redes sociales: Facebook con MYOWNPRESS y MYOWNPRESS comunicación y Twitter con @myownpress.

Y por supuesto gracias a nuestros clientes por confiar en nosotras:

Rodial Skincare, Sepai, JC Apotecari, ACHICA.es, Alvarez Gómez, She Hairextension, Haute Cosmetic, Important.es, Philab, Oskia, St Tropez y The Lab Room.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en MYOWNPRESS estrena web: Renovarse o morir Date | 07/03/2013