Tips para mantenerse linda sin tanto esfuerzo

    Home  /  News  /  Tips para mantenerse linda sin tanto esfuerzo

Tips para mantenerse linda sin tanto esfuerzo

Mantenerse guapa no es trabajo a tiempo completo, al contrario debe de ser algo sin esfuerzo y para lograrlo hay que cuidar algunos aspectos claves. Presta atención.

 

Con estos tips te puedes mantener bella sin mucho esfuerzo:

 

Cabello
Hazte un corte de cabello que te guste y te sea fácil de mantener. Recórtalo con frecuencia para que se mantenga en buenas condiciones.

Cejas
Arréglate las cejas. Las cejas te pueden dar un levantamiento facial sin necesidad de cirugía. Ten cuidado de no dejarlas muy finas porque al pasar el tiempo dejan de crecer lo cual no se ve bien cuando pasan los años.

Maquillaje
Aprende a maquillarte. No tienes que usar mucho maquillaje, ni técnicas complicadas. Puedes aprender practicando, tomando una clase, pidiéndole a una amiga que te ayude, ir al mostrador de marcas que ofrecen los servicios (tendrás que comprar algo, pero no todo lo que te muestren). Acuérdate que mucho maquillaje no es bueno y nada de maquillaje tampoco.

Hidrata
Hidrata tu piel. La hidratación es fundamental para mantener la piel saludable. Hidrátala comiendo frutas y verduras crudas y tomando agua. Ponle un humectante de acuerdo a tu tipo de piel.

Dientes y sonrisas
Cuida tus dientes y encías. Cepíllate correctamente y pasa el hilo dental. Esto cuidara tus perlas y tu sonrisa. Además las enfermedades de las encías pueden causar daños serios de salud. Si tus dientes están muy amarillos blanquéalos pero no abuses de estos productos.

Ojo
Usa gafas de sol. No solo te veras guapa, también estas protegiéndote contra arrugas y protegiendo tus ojos.

Depurar
Siempre límpiate el rostro antes de dormir

Mente 
Concéntrate en tus aspectos fuertes. Es fácil decir me falta esto y aquello pero somos más felices y nos vemos mejor si le sacamos partido a lo que tenemos.

Manos a la obra
Cuida tus manos. Mantén tus uñas limadas y tus manos sin manchas. Si vas a exponerlas al sol como cuando conduces un auto usa protector solar. Si no tienes tiempo para esmaltes o quieres ahorrar no los uses pero no descuides la forma de las uñas.

Acero 

Mantén tu cuerpo firme con ejercicio y buena postura.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Tips para mantenerse linda sin tanto esfuerzo Date | 13/05/2013

categories & tags