De vacaciones… ¿Ibiza o Rusia?

De vacaciones… ¿Ibiza o Rusia?

Ya queda menos para las ansiadas vacaciones de verano. ¿Has decidido ya dónde vas a ir? Este año, os proponemos dos destinos de lujo: Ibiza y Rusia. Una de las islas más bonitas del Mediterráneo (y, sin lugar a dudas, la más “marchosa”) y un país casi desconocido para el público español, más allá de las postales de novela que nos ofrecen su arte y su literatura o la exquisitez de sus ballets: Rusia. Y para que no tengas que preocuparte del alojamiento, os presentamos  tres hoteles con encanto en el corazón de la Ibiza rural y en Vorónezh, una de las ciudades más representativas de la auténtica Rusia. Can Lluc dedica una parte de la finca al cultivo de frutales ( más de 2000  parras, higueras, ciruelos, etc), que durante el de verano les permite abastecer su bufet de desayuno.

 

Hotel Rural Can Lluc

Situado en Sant Rafel, en un valle en pleno corazón de la isla, nos encontramos con este hotel, situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. La antigua casa de labor del abuelo de los actuales propietarios, ha sufrido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido. 

Can-Lluc-PISCINA-Y-FACHADA

Finalista este año de los Premios CN Traveler (los más prestigiosos del sector viajes a nivel mundial, que se fallan en junio), Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda.

 

Dirección: Can Lluc Agroturismo – 07816 Sant Rafel – Ibiza – Baleares- España.
Teléfono: Tel. +34 971 19 86 73 | Fax. +34 971 19 85 47 | Móvil. +34 609 30 09 38.
Web: http://www.canlluc.com/es http://www.facebook.com/canllucibiza

 

 

 

Hotel rural  Es Trull de Can Palau 

Es Trull de Can Palau es un encantador Hotel Rural situado en la finca Can Palau y rodeado de  almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos. En este hotel, la madera, la piedra, el agua, la luz y el silencio se conjuran para hacer inolvidable al viajero su paso por él.

Hotel-rural-Es-Trull-de-Can-Palau

La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol. Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, a tan solo 1 km de la capital de Ibiza.

 

Dirección: Hotel Rural Es Trull de Can Palau. Can Palau De Dalt, s/n 07800 Ibiza.
Teléfono: 971 80 68 64.
Web: http://www.estrull.com

 

 

Hotel Yar

En la ciudad de Vorónezh, escondido en su pintoresco y mágico bosque, se encuentra el magnífico Hotel Yar. Con un diseño inspirado en la decoración del siglo XIX, el hotel está formado por varios edificios (principal, segundo, cuadra de caballos, terraza del bosque, terraza para bodas…) y se compone de una Iglesia Ortodoxa, dos restaurantes, salón de baile, spa, tienda de regalos, salas de reuniones, gimnasio, piscina, club de equitación y un gran parque alrededor del hotel.

Hotel-Yar

En la entrada del hotel se puede admirar la gran estatua del caballo que lo preside y que es la insignia local: el caballo Yarish, símbolo perfecto de la misma madre Rusia, cuya leyenda habla de su belleza escondida.

 

Dirección: 491 km de la autopista “Moscú-Voronezh”
Teléfono: +7 (473) 269-82-00
Web: http://www.hotel-yar.ru

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en De vacaciones… ¿Ibiza o Rusia? Date | 25/07/2013