Warlock: pulseras con estampado animal print

    Home  /  Propuestas  /  Warlock: pulseras con estampado animal print

Warlock: pulseras con estampado animal print

La firma de alta joyería Warlock  sorprende con una colección de pulseras con estampado animal print en donde podrás escoger una paleta variada de colores. Basándose en una tendencia que ya se ha convertido en un básico, Warlock ha querido unirse a ella para ofrecer a sus clientes modernidad y tendencia en sus complementos. El otoño 2014 se convertirá en una feroz ocasión para lucir estos estampados animales en forma de complementos, que combinándolos de una forma estilosa darán a tu look un toque chic.

Pulseras animal print warlock (30€). jpg
La pulsera está realizada con cintas de piel teñidas de colores unidas por eslabones dorados fabricados como el broche con aleación de metales.

Precio de cada pulsera: 30€

Las pulseras se venden en Warlock, calle Hermosilla, 51. Madrid. Pero también se pueden comprar a través de su página web o llamando al teléfono.

 

Sobre Warlock

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web http://ww.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.
Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.
Dirección:
C/ Hermosilla, 51 -28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Warlock: pulseras con estampado animal print Date | 01/09/2013