España galardonada en los primeros Fashion Blogger Awards de STYLIGHT

    Home  /  News  /  España galardonada en los primeros Fashion Blogger Awards de STYLIGHT

España galardonada en los primeros Fashion Blogger Awards de STYLIGHT

STYLIGHT celebró ayer, 13 de enero, su primera entrega de premios que dio el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín. Modelos, bloggers, marcas y tiendas se dieron cita en la puerta de Brandenburgo de Berlín para celebrar el comienzo de la semana de la moda. Cocktails, música y jóvenes promesas conviertieron los STYLIGHT Fashion Blogger Awards en un evento inolvidable.

Stylight Fashion Blogger Awards. Ganadores

Stylight Fashion Blogger Awards. Ganadores

Un jurado liderado por la conocida Chiara Ferragni “The Blonde Salad” otorgó los premios divididos en cuatro categorías y nos complace anunciaros que una de las bloggers españolas más reconocidas a nivel internacional ganó el premio Best Style Fashion Blog : ¡Enhorabuena a Aida Domenech de “Dulceida”!

Dulceida - Best Style Fashion Blog

Dulceida – Best Style Fashion Blog

 

Estos fueron los galardonados de la noche:

  “El Fashion Blog más prometedor”: Negin Mirsalehi

–  “El Fashion Blog con mejor estilo”: Aida Domenech (Dulceida)

–  “El Fashion Blog más creativo”: Louise Ebel (Misspandora)

–  “El Fashion Blog más influyente”: Kenza Zouiten (Kenzas)

“Ganar este premio supone para mi un gran reconocimiento a mi trabajo, y es una de las cosas más importantes que me han pasado en relación a mi blog.”, exclamó Aida Domenech sobre la entrega de premios.

 

SFBA-logo

 

Contando con 750 invitados de la industria de la moda, medios de comunicación y de la blogosfera, STYLIGHT inició la 14º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Berlín con una entrega de premios y una exclusiva after-party.

“Esta noche nos ha mostrado lo importantes que son los fashion bloggers en el mundo de la moda”, explica Benjamin Günther, director ejecutivo de STYLIGHT. “Queremos hacer de esta gala un evento memorable y repetido en el tiempo para poder seguir premiando a los fashion bloggers por su trabajo.”

 

Vídeo » STYLIGHT Fashion Blogger Awards

Video: STYLIGHT Fashion Blogger Awards @Maybelline Mercedes-B... on Twitpic

 

 

Acerca de S T Y L I G H T

STYLIGHT es el lugar perfecto para encontrar lo mejor de la moda cada día. Millones de personas utilizan cada mes la web de STYLIGHT y nuestra aplicación para inspirarse en los looks creados por la comunidad y descubrir los mejores productos de las marcas tendencia.

Fundada en agosto de 2008, STYLIGHT, la plataforma de moda líder en Europa, tiene su sede en Múnich, Alemania. Actualmente está también presente en el Reino Unido, Australia, Austria, Suiza, Francia, Italia, Países Bajos, España, Suecia, India, Rusia y Brasil. STYLIGHT congrega millones de productos de las marcas y tiendas tendencia. Así, los usuarios pueden comprar millones de productos de moda en el mismo lugar. La integración de la comunidad con una plataforma de compras online crea una atractiva propuesta para tiendas y marcas.

 

 

 

Descubre STYLIGHT « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en España galardonada en los primeros Fashion Blogger Awards de STYLIGHT Date | 14/01/2014