Cristina Rodríguez creadora y diseñadora de la firma Piropo Joyas

    Home  /  News  /  Cristina Rodríguez creadora y diseñadora de la firma Piropo Joyas

Cristina Rodríguez creadora y diseñadora de la firma Piropo Joyas

PIROPO JOYAS es un caso de éxito emprendido por una joven gallega que vio en la situación actual una oportunidad para apostar fuerte por su gran pasión y crear su propia marca de joyas. Actualmente su firma triunfa en internet, revistas y televisión.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez se formó como diseñadora de joyas en Barcelona y Nueva York y siempre tuvo muy claro que quería montar su propio negocio. Motivada por la pasión por su trabajo y empujada por la situación actual, en 2010 esta diseñadora gallega decidió crear su propia marca de joyería para mujeres de vanguardia. Fue así como nació PIROPO JOYAS, fruto de la ilusión, la pasión y las circunstancias.

Anillo Colección Amistad PIROPO JOYAS

Anillo Colección Amistad PIROPO JOYAS

Cristina empezó a crear colecciones de joyas muy originales ligadas al sector de la moda y las tendencias, pero siempre con un denominador común: la producción artesanal. Paralelamente y desde sus inicios, esta joven emprendedora no ha parado de trabajar buscando puntos de venta tanto a nivel nacional como internacional y, poco a poco, ha ido recogiendo el fruto de sus visitas a tiendas de España y de su participación en ferias internacionales. En este sentido, Cristina ha apostado por la exportación desde el inicio de su andadura con PIROPO JOYAS ya que considera que, aunque el «Made in Spain» avala los productos creados en España, son las marcas españolas las que dan credibilidad y los productos de las empresas los que respaldan sus marcas. «Somos las empresas las que ponemos la calidad y damos la imagen fuera. Los estándares de calidad de PIROPO JOYAS son muy altos, posibilitamos pedidos reducidos en comparación a otras marcas y/o mercados, disponemos de un buen servicio de reposición, trabajamos joyas de diseño y somos una empresa joven y flexible. Por todo ello, en comparación con otras marcas a las que se les resiste el mercado americano, PIROPO JOYAS está funcionando muy bien en USA y la idea es continuar creciendo en ese mercado y abriéndonos camino en otros», apunta esta joven emprendedora.

Pendientes Colección Morriña PIROPO JOYAS

Pendientes Colección Morriña PIROPO JOYAS

A partir de 2013 la firma ha ido ganando protagonismo en revistas de lifestyle y algunas celebrities y presentadoras de televisión también se han sumado a lucir estas joyas artesanales que transmiten «Feelings from Spain». Asimismo se pueden ver las piezas de la original firma en la pequeña pantalla ya sea en telediarios, series de televisión o concursos. En la actualidad PIROPO JOYAS cuenta con más de 100 puntos de venta en España y también se comercializa en Austria, Estados Unidos, Italia y Reino Unido.

Pulsera

Pulsera Colección Orgullo PIROPO JOYAS

La figura de jóvenes emprendedores veinteañeros y treintañeros ha cobrado mayor relevancia en los últimos años y cada vez son más los valientes que se atreven a materializar su proyecto creyendo en él y arriesgando con el objetivo de lograr cumplir su sueño profesional, además de crear puestos de trabajo. PIROPO JOYAS nos depara muchas sorpresas… Y es que va a ser verdad eso de que la necesidad agudiza el ingenio.

 

 

 

 

Descubre Piropo Joyas « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Cristina Rodríguez creadora y diseñadora de la firma Piropo Joyas Date | 13/03/2014