Aquarela Peluqueros lanza BB Cream Capilar

    Home  /  News  /  Aquarela Peluqueros lanza BB Cream Capilar

Aquarela Peluqueros lanza BB Cream Capilar

¿Has imaginado alguna vez una mujer satisfecha con un tratamiento capilar? Aquarela Peluqueros, pensando en las mujeres de hoy, lanza en exclusiva el tratamiento BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros. Una realidad global de tratamientos multifunción para el cuidado del pelo.

BB Cream Aquarela

Como la piel necesita cuidados exclusivos, no podíamos pedir menos para el cabello.

Un único tratamiento con 9 beneficios en uno para un pelo perfecto:

  1. Anti-age
  2. Reposición de masa
  3. Brillo intenso
  4. Suavidad
  5. Anti-frizz
  6. Hidratación intensa
  7. Nutrición
  8. Reconstrucción
  9. Reducción de volumen  

Su formulación contiene alta concentración de OMEGA 6, 7 y 9 que potencia el poder de regeneración, tratamiento capilar y alta hidratación, además de potenciar el brillo y la suavidad.

 

El tratamiento

BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros actúa en el pelo corrigiendo las imperfecciones de la hebra dando más resistencia y elasticidad, evitando así que se deteriore. Este tratamiento controla el frizz, protege el pelo del calor del secador o plancha, no destiñe el color del pelo teñido y mantiene la humedad de la hebra ayudando a que resista a las agresiones externas .BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros combate el envejecimiento del pelo y , además, contiene protección UVA y UVB.

 

Paso a paso tratamiento BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros 

1-    Lavamos el pelo con un champú suave y ligero. Propio del tratamiento. En estos momentos ya notamos cómo el pelo va respondiendo a un simple lavado. El champú es suave y deja la hebra más fácil de peinar.

1

2-    Quitamos la humedad del pelo y procedemos a aplicar la mascarilla BB Cream Capilar. La mascarilla es muy concentrada gracias a sus principales activos y aceites naturales como el aceite de coco, macadamia, bambú, verdadero regalo de la naturaleza por sus propiedades incalculables, y aceite de oliva.

2

Aplicamos en pequeños mechones para que podamos hacer un masaje capilar para que absorba bien los activos. Dejamos reposar el pelo 15 minutos.

3-    Aclaramos con agua templada. 

3

4-    Una vez aclarado, aplicamos el Leaven-in distribuyendo bien por todo el pelo. Quitamos la humedad y realizamos el peinado que el cliente quiere.

4

5-    Finalizamos con aceites naturales. 

5

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros está indicado para todo tipo de pelo .Se puede realizar todas las veces que vayas a hacer algún servicio técnico como tinte o mechas. Debido a sus activos naturales, el BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros protege el pelo de la acción química que provoca el tinte y las mechas.

Antes Después

El resultado se va potenciando conforme se realicen más sesiones de este revolucionario tratamiento BB Cream.

Precio BB Cream Capilar de Aquarela Peluqueros: Desde 40 € a 70 € dependiendo de la cantidad del pelo, longitud y espesor, con peinado incluido.

 

 

Sobre Aquarela Peluqueros « ¡Haz click!

Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos ‘paso a paso’, fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluqueros ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

 

Dirección:

Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid

Teléfonos.: 915740671 – 679257427

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Aquarela Peluqueros lanza BB Cream Capilar Date | 18/03/2014