Gimnasia de las celebrities

Gimnasia de las celebrities

Jennifer Lopez (Disciplina marcial) La «niña» mimada del Bronx, adora sus curvas y se impone un entrenamiento casi marcial. Su obsesión es estar musculada «porque los músculos queman calorías incluso en reposo» explica. Sus actividades principales son barras y pesas bajo la mirada de su gurú: Gunnar Peterson.

Jennifer Lopez

Jennifer Aniston (Cardio Strip-Tease) La actriz ha conseguido esa silueta esbelta y deportiva (lejos quedaron las curvas que lucía en los primeros años de friends), gracias a Katty Kaeler de las personal trainers más solicitadas de Hollywood. ¿Qué hace? Cardio Strip-Tease, la nueva fantasia de las estrellas «para deshacerse kilos e inhibiciones» dice. A medida que se desarrolla la sesión, ella y otras 20 chicas más (entre ellas que se encuentra la explosiva Carmen Electra) tiran por los aires pantalones, camisitas, zapatillas… No te preocupes: el show finaliza en la fase bragas y sujetador. ¡De lo más sport-sensual!

Jennifer Aniston

Naomi Campbell (Multideportista) ¿Cúal es el secreto de Naomi para mantenerse en tanbuena forma? Pues coleccionar personal trainers con el mismo fervor que hombres… ¡o métodos! Aquí van unos cuantos. Flexibal – con David Kirsch, el ex abogado reconvertido en experto de la línea – , para trabajar las posturas y los estiramientos.

Naomi Campbell

Boxeo tailandés – con Phil Nurse, en el Lugsitnararong Thai Boxing Gym, de Manhattan – , para definir los muslos. Las tablas de aeróbic, stretching y musculación se las diseña Matt Roberts, otro coach de famosos, como Madonna o Sting. Él es también quien establece sus programas de nutricióncuando a la gacela de ébano la de el bajón.

Angelina Jolie

Angelina Jolie (Gimnasia de alta tensión) para esculpir el cuerpo de la Lara Croft, la actriz recorrió (igual que Jennifer Lopez) a Gunner Peterson. Su programa diário incluía de 8 a 20 series de ejercícios de musculación con pesas, seguidos de 1 minuto corriendo en la cinta. Todo practicado durante una hora, o más… Según su coach, es el ritmo perfecto para quemar calorías y tonificar. Ahora Angelina practica… ¡salto de trampolín! Incluso ha instalado uno en su casa.

Author | Patricia Alvarado Comments | Comentarios desactivados en Gimnasia de las celebrities Date | 05/04/2014