¿A que huele el verano?

    Home  /  News  /  ¿A que huele el verano?

¿A que huele el verano?

El amanecer perezoso en el que el frescor de la noche se desvanece son los tímidos primeros rayos de sol, un desayuno con las ventanas abiertas, el calor del sol apoderándose de la piel, la alegría de sentarse con amigos en una terraza o la tranquila puesta de sol son sensaciones que sólo se viven durante los largos días de verano. Pero, ¿a qué huelen esas sensaciones?

Ese ha sido el leit motiv de la exclusiva firma de perfumes CARNER para crear TARDES, un aroma que recuerda la belleza de los tostados campos de trigo que se ven desde la ventana de un coche mientras la alegría de saber que llega el tiempo para la tranquilidad  y a la fresca brisa del mar contrastando con los cálidos rayos de sol. Recuerdos que guardamos como tesoros en nuestra memoria, con colores, matices y aromas que los definen.

TARDES, como el resto de perfumes de CARNER, se caracteriza por compartir a partes iguales la modernidad de tiempo en el que vivimos y la calidad de las cosas hechas de manera tradicional. Urbanita y cosmopolita, son las cualidades que definen a esta fragancia y que comparte con Barcelona, la ciudad que vio nacer a la firma CARNER. Un lujo para aquéllos que desean sentirse únicos. Su estilo minimalista y sobrio con formas lineales y con materiales nobles como la plata y cálidos como la madera son los que guardan un aroma que trae a la memoria instantes de los días estivales.

TARDES, creada en conjunción con Daniela Audrier (responsable de éxitos olfativos como Contradiction de Calvin Klein o Very Valentino de Valentino), es un perfume pensado para el verano ya que conjuga a la perfección las notas frescas como el geranio egipcio, la rosa de Bulgaria y el palo rosa, capaces de recordar las bocanadas de viento fresco que despiertan durante las primeras horas del día; con notas más contundentes y dulces como la ciruela, almendra, haba tonka de Venezuela y heliotropo, todo una oda a la calidez del sol de verano. Como punto común en toda su línea, CARNER BARCELONA siempre añade un punto especial mediante las maderas cálidas, en este caso cedro de Virginia.

P.V.P: 90 €, 50 ml. P.V.P: 135 €, 100 ml.

 

Descubre » CARNER BARCELONA « a golpe de click

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en ¿A que huele el verano? Date | 05/05/2014