Dior: Maquillaje de oro y de sueños

Dior: Maquillaje de oro y de sueños

Bajo los oros de Versalles, las uñas reinan en la fiesta, brillando y resplandeciendo con las luces de un invierno encantado. Experto en nail art, Dior sigue innovando esta temporada e imagina el Diorific Duo Manucure Bijou: una laca de uñas color oro y unas micro perlas cristalinas que se espolvorean delicadamente sobre la primera para una manicura preciosa en tres dimensiones. Diorific Vernis se declina en cuatro nuevos matices, del ciruela estrellado al rojo pasión, del fucsia elegante al oro rosado, para vestir las uñas con tonos profundos y destellantes, ultra-couture.

Diorific Duo Manucure Bijou

Cuatro nuevos matices de Diorific Vernis en edición limitada : fucsia puro, rojo rubí, ciruela sembrado de purpurinas doradas y oro rosado ultra-centelleante… El esplendor de Versailles hasta la punta de los dedos…

 

De oro y de sueños

Paletas 5 Couleurs Golden Flower y Golden Snow, sombras de ojos con los colores de las estrellas, eyeliner de reflejos dorados… La colección Golden Winter promete una belleza soñada, luminosa y destellante bajo los dorados de Versalles. Vestidos de oros y de luces, los párpados se iluminan y se abren sobre una mirada preciosa, subrayada con un trazo Rosy Gold de Diorshow Liner Waterproof. La boca se llena de los tonos golosos y ultrafemeninos de Dior Addict Gloss, con sus nombres de cuento de hadas: Enchanted Rose, Pink Fantasy… Una belleza encantada dibuja la colección del invierno, un universo completo, solar y sofisticado, donde el Diorshow Fusion Mono se da aires de Cometa, y la paleta 3 Couleurs Rose wood Glow relumbra con la luminosidad misteriosa de una rosa escarchada.

Golden Flower y Golden Snow

La mítica paleta Dior, con una gran variedad de colores de larga duración, ofrece una gama infinita de posibilidades. Nuestro consejo: Aplicar el tono más claro en la esquina interior del párpado superior y la sombra más oscura a lo largo de la línea de pestañas superiores. Para acabar, añadir un tercer color en el centro del párpado y, para ganar intensidad y enfatizar, aplicar otra sombra bajo la línea de pestañas inferiores.

 

 

 

Dior « a un sólo de clic

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Dior: Maquillaje de oro y de sueños Date | 01/07/2014