Descubrimos al Dr. Chams: el médico de las estrellas

    Home  /  Especiales  /  Descubrimos al Dr. Chams: el médico de las estrellas

Descubrimos al Dr. Chams: el médico de las estrellas

Conocido desde hace más de 30 años por su famosas inyecciones de vitaminas, el Doctor Christian Chams ha rejuvenecido numerosos rostros conocidos de la realeza y aristocracia, el mundo del espectáculo y el candelero social de todo el mundo.

Dr. Chams

Dr. Chams

Conocido desde hace más de 30 años por su famosas inyecciones de vitaminas, el Doctor Christian Chams ha rejuvenecido numerosos rostros conocidos de la realeza y aristocracia, el mundo del espectáculo y el candelero social de todo el mundo.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad Pierre et Marie Curie de París, el Dr. Christian Chams está especializado en Dermatología, Farmacología y Bioquímica. De origen persa, nacido 15 de Abril de 1951 en Teherán, vive en Paris desde los 20 años. Habla 6 idiomas: francés, persa, ingles, italiano, portugués y castellano.

Nació en una familia de médicos y su vocación se forjó muy pronto, siempre con la misma idea: parar y borrar el paso del tiempo. La influencia materna fue muy importante: su madre tenía más de 20 espejos en casa y no quería envejecer. Por este motivo el Chams decidió dedicarse a la medicina y en concreto a la estética.

En 1982, Christian Chams ínauguró la clínica parisina donde actualmente continúa pasando consulta todas las semanas. Seis meses más tarde, su sala de espera estaba llena. “Traté a una mujer que vivía en mi calle, ésta dio mi dirección al director de un instituto de belleza muy distinguido, que a continuación me envió a otras personas con diferentes problemas, esteticistas, que a su vez me recomendaron a sus clientes. Y todo se convirtió en una bola de nieve. Rápidamente, los pacientes empezaron a venir desde Italia, España y Gran Bretaña” cuenta el Dr. Chams.

En el momento que se publicó en la prensa que trataba a la actriz Catherine Deneuve y la exemperatriz persa Farah Diba, su fama internacional subió como la espuma.

“Gracias a Farah conocí a la reina de Marruecos, y poco a poco a las princesas y reinas de países árabes y europeos”.

Reconocido internacionalmente entre los mejores del mundo, ha revolucionado la medicina antiedad por su capacidad para borrar el tiempo del rostro de sus pacientes mediante sus inyecciones de cócteles vitaminados personalizados. Sus investigaciones le ha permitido hallar una fórmula antiedad mediante vitaminas, oligoelementos, homeopatía, y bioestimuladores de la piel, sus que permiten borrar las señales del envejecimiento de los 10 últimos años, respetando al mismo tiempo la expresión y naturalidad de la cara. También trata otros diagnósticos como la celulitis, caída del cabello, exceso de peso, etc.

Actualmente pasa consulta regularmente en sus consultas de Francia España Inglaterra Italia y Portugal, además de realizar tratamientos exclusivos en otros países. En España cuenta con clínica en Madrid y Barcelona.

 

 

Dr. Chams « a un sólo clic

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Descubrimos al Dr. Chams: el médico de las estrellas Date | 10/07/2014