El próximo 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama y Villa Principessa organiza una fiesta solidaria a beneficio de la Fundación Aladina, fundación que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, y con la que Villa Principessa colabora de manera habitual.
El evento se celebrará el 19 de octubre por la mañana de 11:30 a 13:30 horas e incluye un taller creativo y merienda especial con mesa dulce. El precio es de 15 euros por niño.
En Villa Principessa de La Moraleja (Avenida Olímpica, 26. Local 12. Alcobendas (Madrid).
Sobre Villa Principessa
Hace unos años, Cristina y María dieron forma a una iniciativa que surgió como respuesta a la inquietud que ambas hermanas tenían como madres a la hora de elegir un lugar idóneo y especial para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Así nació Villa Principessa, en Boadilla del Monte, un espacio de ocio para niños y niñas donde celebrar fiestas infantiles de una forma diferente, en la que se combinan creatividad, diversión y aprendizaje, a través de actividades (Gymkanas creativas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones… y cuentacuentos) que se desarrollan en un espacio mágico. Tras el éxito de la iniciativa, Villa Principessa ha decidido ampliar su propuesta con la apertura de un nuevo espacio el La Moraleja que, en lo esencial, mantiene la filosofía y actividades del local de Boadilla.
Villa Principessa es un lugar único, diferente y exclusivo. Sólo se celebra un evento al día, lo que aporta una gran personalización a cada fiesta, en las que todo está pensado hasta el último detalle. Las galletas fondant que comen los niños en el posterior buffet de chuches o los cupcakes son totalmente artesanales y se hacen el mismo día del evento en la propia Villa.
Los niños y niñas aprenden divirtiéndose porque en Villa Principessa cada fiesta incluye un taller educativo. Estos talleres están organizados en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños.
Y para que los papis participen en cada fiesta y disfruten igualmente de este día tan especial con sus hijos, existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en “La Villa”, una pequeña casita que incluye un escenario donde el público serán los propios padres.
Una parte muy importante del programa es su compromiso social con la Fundación Aladina (fundación que ayuda a los niños con cáncer), a la que se destina el 1% de lo recaudado; una iniciativa con lo que Marta y Cristina se sienten muy identificadas, ya que han vivido la enfermedad muy de cerca y su proyecto nació en los pasillos del hospital mientras Cristina se recuperaba.
Decoración
Toda la villa se encuentra exquisitamente decorada con tonos pastel, creando un ambiente cálido y de ensueño para el juego de niños y niñas.
Cuentan, además, con una habitación llena de disfraces y complementos donde los más pequeños disfrutan y se divierten a partes iguales, eligiendo y vistiéndose como sus personajes favoritos.
Cada una de las diferentes salas (Petit Salon, Zona Pirata, Habitación de los Sueños…) cuenta con una decoración personalizada en función de la temática de la misma, siempre respetando las alusiones al juego y al mundo infantil.
Actividades
¿Cómo quieres que sea la fiesta de tu hijo? Para responder a esta pregunta, Villa Principessa te ofrece varias opciones, dependiendo de su edad y sus gustos, como:
Datos de interés
– Capacidad máxima: 30 niños por fiesta y día. (No podrá haber dos cumpleaños juntos).
– Precio medio: de 18 a 20 € por niño.
– Menús especiales para niños celíacos, previo aviso.
– Días de apertura: Todos los días (en función de reserva de cumpleaños).
– Días de cierre: Agosto y días de fiestas privadas.
Encuéntralo en
Villa Principessa Moraleja: Avenida Olímpica, 26. Local 12. Alcobendas (Madrid).
Villa Principessa Boadilla: C/ Valle del Tormes, 2. Local 52. Boadilla del Monte (Madrid).
Tel. 661.392.017/ 607.967.692. www.villaprincipessa.es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Villa-Principessa-Web-Oficial/539292226105693
categories & tags
In Especiales
By Cáncer, Cáncer de mama, Fundación Aladina, niños, solidaridad, Villa Principessa