Pelo perfecto en tiempo récord para estas Navidades

    Home  /  Estilo  /  Pelo perfecto en tiempo récord para estas Navidades

Pelo perfecto en tiempo récord para estas Navidades

Cinco pasos para recuperar el brillo y la salud de tu pelo, en solo 25 minutos,  con un tratamiento a base de células madre de manzana.

Aquarela Peluqueros

Aquarela Peluqueros (www.aquarelapeluqueros.com) propone un tratamiento capilar con el que podrás lucir un pelo envidiable en tan solo 25 minutos de tiempo.

El tratamiento expreses se compone de cinco pasos:

  1. Lavado de pelo: lo utilizamos un champú específico para cada pelo, la función de este producto es limpiar el cabello y el cuero cabelludo. El tipo de champú que escogeremos y sus ingredientes dependerá del tipo de cabello: fino, seco, grueso, maltratado, teñido, etc.
  1. Aclaramos: Es muy importante aclarar bien el pelo y dejarlo bien limpio de jabones, dejar restos de champú puede ser perjudicial para el cuello cabelludo, pudiendo aparecer descamaciones de la piel debidas a este motivo. Aclarar varias veces levantando el pelo y echando agua tanto por dentro como por el exterior. El ultimo aclarado se hace con agua fría para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.
  1. Hidratación intensa: Aplicamos un producto que contiene células madre de manzana. Estas células madre de origen vegetal ayudan a regenerar la hebra capilar al mismo tiempo que la dotan de una hidratación. Se extiendo bien todo el producto. Se aplica calor en el cabello unos 5 minutos. Aclaramos.
  1. Hidratación en seco: potenciamos la hidratación y el brillo con un tratamiento de hidratación en seco.
  1. Peinamos.

 

Cinco pasos en veinticinco minutos para lucir perfecta estas Navidades.

 

Datos útiles

Precio del tratamiento: 30€
Tiempo que dura el tratamiento: 25 minutos

 

Reservas en Aquarela Peluqueros
C/ Antonio Toledano, 25
Madrid 28028
Teléfono: 91 574 06 71
Correo: info@aquarelapeluqueros.com
Reservas por Whatsapp: 679 257 427

 

 

 

Sobre Aquarela Peluqueros

Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos ‘paso a paso’, fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluqueros ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

 

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Teléfonos.: 915740671 – 679257427

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Pelo perfecto en tiempo récord para estas Navidades Date | 05/12/2014

categories & tags