Bulldog Skincare for Men para el afeitado

    Home  /  News  /  Bulldog Skincare for Men para el afeitado

Bulldog Skincare for Men para el afeitado

¿Miedo al afeitado? Con Bulldog Skincare for Men NO!

Fórmulas naturales libres de parabenes, ftalatos , colorantes y fragancias artificiales o ingredientes de origen animal. La cosmética natural que todo hombre desea para conseguir un afeitado apurado y sin irritaciones llega de la mano del mejor amigo del hombre: BULLDOG SKINCARE FOR MEN.

BULLDOG SKINCARE FOR MEN

Bulldog Skincare for Men

 

 

El afeitado: GEL DE AFEITADO ORIGINAL

Perfecto para ablandar el vello del rostro de los hombres. Prepara la piel para un afeitado rápido y sencillo gracias a sus ingredientes activos. Contiene 8 aceites esenciales, aloe vera, jojoba, knojac mannan para un afeitado muy suave.  ¿Cómo aplicarlo? Muy sencillo: Humedecer el rostro con agua tibia. Masajear y afeitar suavemente.

PVP: 5’80 € / 175 ml.

 

El post-afeitado: BÁLSAMO AFTER SHAVE

El acabado final a un afeitado perfecto y placentero. Un bálsamo calmante que elimina la irritación y aporta la sensación de frescor que el rostro necesita en ese momento. Contiene 8 aceites esenciales, té verde, konjac mannan, rosa mosqueta y vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar la piel. ¿Cómo aplicarlo? Como una crema. Después del afeitado y el aclarado de los restos, extender y masajear una pequeña cantidad.

PVP: 9’10 € / 75 ml.

 

 

*Los productos de Bulldog Skincare for Men no contienen Parabenos, Sulfato de Sodio Laureth, colorantes artificiales, fragancias artificiales o ingredientes de origen animal.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Bulldog Skincare for Men para el afeitado Date | 30/03/2015

categories & tags