Le Secret du Marais presenta en España los perfumes Diana Vreeland

    Home  /  Estilo  /  Le Secret du Marais presenta en España los perfumes Diana Vreeland

Le Secret du Marais presenta en España los perfumes Diana Vreeland

Le Secret du Marais presenta en España Diana Vreeland Parfums, la línea de fragancias creada por Alexander Vreeland, nieto de la editora de moda Diana Vreeland, que encarna su personalidad: teatral, colorida, segura  inteligente y divertida, un icono  en el estilo de vida del siglo XX.

Diana Vreeland Parfums

Diana Vreeland Parfums

Como editora, Diana Vreeland cambió las reglas del mundo de la moda y dejó una marca imborrable en el universo creativo. Nunca ha habido nadie tan influyente en tantos campos diferentes.

En sus 26 años como editora de moda de Harper´s Bazaar dejó una huella tan fascinante que ha sido referencia de generaciones de fotógrafos, directores de arte, diseñadores de moda, editores y escritores. Como editora jefe de Vogue transformó una revista social aburrida en la referencia mundial de moda que es hoy en día.

En 1971,  como directora del Costume Institute en el Museo Metropolitano, dio vida a la idea de mostrar la moda en los museos y redefinió su relevancia en la historia.

Diana Vreeland Parfums se basa en su sensibilidad multifacética y en su vasto archivo de materiales, un cofre del tesoro de recuerdos que ha sido una fuente extraordinaria de inspiración para la elaboración de las fragancias.
Diana Vreeland Parfums rinde homenaje a su amor por las palabras y la pasión por el color.

Diana Vreeland creía que debemos vivir en un mundo perfumado. Escribió siempre sobre la importancia de las fragancias, las cremas y los aceites perfumados.

Siempre tenía velas encendidas, incienso y copas de popurrí continuamente a su alrededor. En el Met se inyectaba fragancia en los conductos de aire acondicionado y bañaba sus muebles con perfume.

“La elegancia es innata. El estilo lo es todo” D. V.

“La elegancia es innata. El estilo lo es todo” D. V.

Extravagance Russe: Eau de Parfum (oriental). Un homenaje a la cultura oriental. Capturando la esencia sagrada y mística de la nota de ámbar, esta fragancia se adentra en la memoria olfativa colectiva.

Absolutely Vital: Eau de Parfum (floral, oriental). Los mejores ingredientes naturales de Grasse, Francia, para crear esta oda al amor de Mrs Vreeland por la India y su pasión por la madera de Sándalo.

Perfectly Marvelous: Eau de Parfum (floral, amaderado). Inolvidable, construida alrededor del absoluto de jazmín de la India, envuelta en un acorde “ardiente lava” de madera de sándalo y pimiento rojo.

Outrageously Vibrant: Eau de Parfum (chipre). “Me Atrevo”. Una fragancia audaz que combina un chipre clásico con un giro inesperado de “crema de Cassis”.

Simply Divine: Eau de Parfum (floral). La fragancia magnifica la nota lacónica y opulenta del nardo, con su frescura verde y natural de “hojas machacadas” y un guiño de nuez moscada.

Smashingly Brilliant: Eau de Parfum (cítrico, verde). “Ponle un poco de pizzazz“. La explosión del limón y la bergamota de Calabria mejorada con notas aromáticas de verbena, albahaca y bayas de enebro.

 

Los perfumes de Diana Vreeland se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais c/ Hortaleza 75, Madrid 

PVP 195€ / 100 ml

www.lesecretdumarais.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Le Secret du Marais presenta en España los perfumes Diana Vreeland Date | 21/04/2015