Un eterno bouquet para el Día de la Madre

    Home  /  News  /  Un eterno bouquet para el Día de la Madre

Un eterno bouquet para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y J’adore rinde homenaje a todas las mujeres con una firma olfativa única. Sus cinco variaciones encarnan los infinitos matices de un bouquet floral y una feminidad absoluta. Delicadamente perfumada, la línea de baño es un preludio sensorial al perfumado que prolonga la estela de J’adore y exala con sutileza sus múltiples facetas.

Dior

J’adore eau de parfum Dior

El Eau de Parfum es el gran perfume floral femenino de Dior. Su generoso y equilibrado bouquet encuentra en la riqueza su fuente de inspiración. Al celebrar el Ylang Ylang de las Comoras, la Rosa Damascena y el Jazmín Sambac, la fragancia J’adore eau de parfum reúne las flores más nobles del jardín.

Las curvas fluidas y sensuales de su frasco en forma de ánfora lo convierten en un perfume de leyenda. Una fragancia refinada y sensual, un mito.

 

Las palabras del perfumista:

“A menudo, la sencillez esconde una sofisticación extrema. J’adore es la armonía perfecta entre la perfumería tradicional y la perfumería moderna: la expresión de las más bellas esencias y los más hermosos absolutos de flores naturales combinados en un estilo contemporáneo. Por mágico que pueda parecer, J’adore es, ante todo, el arte de combinar las materias primas.” François Demachy

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Un eterno bouquet para el Día de la Madre Date | 01/05/2015