Dior Tie & Dye, Look de Verano 2015

    Home  /  News  /  Dior Tie & Dye, Look de Verano 2015

Dior Tie & Dye, Look de Verano 2015

Bajo los rayos del sol, los colores luminosos, resplandecientes e inspiradores se funden entre sí para crear un Tie & Dye chispeante, que lleva la belleza a su más alto apogeo.

Dior

Doble Juegos de Colores

Este verano, el maquillaje se convierte en un juego. Dior Addict Tie Dye juega con dos tonos en una sola barra de labios: el matiz dominante, que envuelve los labios en un resplandor estival, y el tono delicado, que se esconde tras el logotipo “CD”, para matizar el maquillaje. Un marrón suavizado por el beige, un ciruela caldeado de naranja, un carmín animado por un toque malva, un rosa melocotón salpimentado de rosa pálido, un coral mezclado con rojo, un rosa palo enfatizado con fucsia… sublimados con estas combinaciones “mix and match” alegres y exquisitas, con acordes femeninos y chispeantes, los labios iluminan el rostro, como un rayo de sol.

Dior 2

La piel en el Zenit

Tras un estuche de cannage plateado se esconde un colorete que combina tonos pop y suaves, inspirados en el cielo estival. Diorskin Nude Tan Tie Dye se presenta en dos armonías: un conjunto de naranjas y rosa salpimentados de beige para las pieles bronceadas, y un acorde de violeta y rosas luminosos y suaves para dar un toque de calor a los tonos de tez más claros. Como acariciados por los rayos del sol, la parte superior de la frente, la nariz y los pómulos, maquillados con delicadeza, perfilan un rostro radiante.

Dior 3

Mirada bañada por el sol

La mirada se sublima con un azul laguna o un beige arena para abrirse con una luminosidad solar, maquillada con las nuevas armonías de 5 Couleurs. Un claroscuro de azules celestes o una fusión de cobres y tonos arena cobrizos : la emblemática paleta se viste de verano. La mirada, eléctrica e intensa, queda realzada con un trazo de platino o azul océano de la mano de Diorshow Khôl, mientras las pestañas se alargan y se envuelven en un turquesa paradisíaco con Diorshow Iconic Overcurl Waterproof.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Dior Tie & Dye, Look de Verano 2015 Date | 18/05/2015

categories & tags