Hidratante Anti-Edad Bulldog Skincare for Men

    Home  /  News  /  Hidratante Anti-Edad Bulldog Skincare for Men

Hidratante Anti-Edad Bulldog Skincare for Men

¿Maduro? Sí, ¿Sexy? También ¿Cómo? Con Hidratante Anti-edad. Bulldog Skincare for Men ayuda a cuidar ese sex appeal masculino que se va ganando con el paso de los años.

Bulldog Skincare for Men

La marca de belleza ECO masculina Bulldog Skincare for Men ha querido crear un cuidado anti-edad para los rostros más sexys y maduros. Perfecto para los hombres en la treintena o más que empiezan a interesarse por su cuidado  para mantener su magnetismo y su  familia sin perder sex apeal con el paso de los años.

HIDRATANTE ANTI-EDAD es una crema de uso diario en la que además de 5 aceites esenciales, se han querido añadir ingredientes activos de origen natural para promover la acción anti-edad que necesitan las pieles adultas, por ello en su fórmula se han añadido semillas de mijo y taninos de roble.

Un verdadero cóctel que frena el paso del tiempo y que no contiene parabenes, colorantes o fragancias artificiales, sulfato de sodio laureth ni ingredientes de origen animal. No testado en animales.

 

PVP Hidratante Anti-Edad: 14’20 € / 100 ml www.meetthebulldog.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Hidratante Anti-Edad Bulldog Skincare for Men Date | 23/05/2015