Ariadne y Aida Artiles junto a la actriz Kira Miró cierran la primera jornada de desfiles de la Gran Canaria Moda Cálida

    Home  /  Especiales  /  Ariadne y Aida Artiles junto a la actriz Kira Miró cierran la primera jornada de desfiles de la Gran Canaria Moda Cálida

Ariadne y Aida Artiles junto a la actriz Kira Miró cierran la primera jornada de desfiles de la Gran Canaria Moda Cálida

Hoy se ha dado comienzo a la Edición 2015 de la pasarela de baño Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida. La primera jornada de la SWFW ha llegado a su fin con el emotivo regreso de Ariadne Artiles, quien desde hacía años no participaba en la plataforma de moda con mayor proyección de su tierra natal.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Ariadne hoy ha regresado a Moda Cálida estrenando una nueva faceta profesional, la de diseñadora de una colección cápsula de baño para la italiana Yamamay. Ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, hoy la modelo española más internacional no ha desfilado, ha comparecido entre amigas de profesión para saludar como diseñadora de su edición limitada a la finalización del desfile.

Aida y Ariadne Artiles

Aida y Ariadne Artiles

Su hermana Aida sí ha sido uno de los dulces rostros que ha lucido cuerpo y estilo en la pasarela, junto a compañeras como Davinia Pelegrí y Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero.

Expectante, desde la primera fila conocida como front row, no se ha perdido ningún detalle la actriz Kira Miró, quien ha querido apoyar tanto la nueva andadura de Artiles como la Swimwear Fashion Week.

Ariadne, Aida y Kira son nacidas en Gran Canaria y la pasión por la tierra que las vio nacer y crecer hace que entre ellas exista una relación íntima intensamente especial.

Los caminos de estas tres bellezas canarias se han cruzado en infinitas ocasiones y por temas laborales coinciden muy a menudo en Madrid, sin embargo hoy, la ocasión ha merecido una especial atención tanto por respaldar iniciativas de moda promovidas desde la tierra de sus raíces, como por dar apoyo al proyecto al cual Ariadne Artiles ha depositado todo su talento y esfuerzo.

 

 

Créditos: Ariadne Artiles con brazalete Swarovski.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Ariadne y Aida Artiles junto a la actriz Kira Miró cierran la primera jornada de desfiles de la Gran Canaria Moda Cálida Date | 19/06/2015