Nuevos tratamientos de Tata Harper

    Home  /  News  /  Nuevos tratamientos de Tata Harper

Nuevos tratamientos de Tata Harper

JC Apotecari te trae en exclusiva los nuevos tratamientos corporales de Tata Harper.

TATA HARPER REDEFINING BODY BALM

Redefining Body Balm

Borra y previene las estrías

Redefining Body Balm: Especial para embarazadas, 100% natural certificado un bálsamo corporal que previene y minimiza la apariencia de las estrías e hidrata con intensidad, dejando la piel suave y sedosa. Rico en vitaminas y antioxidantes como el aceite de acia, karité, cacao, murumuru, kokum y mango. Con algas rojas, que mejoran la elasticidad y previenen la degradación de colágeno.

PVP 125€ / 150ml en www.jcapotecari.com

 

TATA HARPER SMOOTHING BODY SCRUB

Smoothing Body Scrub

Recupera tu piel

Smoothing Body Scrub
Exfoliante 100% orgánico: Exfoliante corporal que deja la piel, suave, sedosa y luminosa. Contiene 5 potentes exfoliantes biodegradables: sal rosa del Himalaya y de Hawai, polvo de semillas de albaricoque, azúcar orgánico y fibras de arándanos, que eliminan la piel muerta y la pulen. El aceite de argán junto con el “Estate Beauty Complex” patentado por Tata harper, nutre, hidrata, y oxigena. Anti-edad y anti-inflamatorio. fabricado en Vermont, USA, en la granja de Tata Harper. En España sólo lo encontrarás en Jc Apotecari.

PVP 79€ / 150ml en www.jcapotecari.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Nuevos tratamientos de Tata Harper Date | 22/06/2015

categories & tags