Sevenhair presenta en España Ultrasteam

    Home  /  News  /  Sevenhair presenta en España Ultrasteam

Sevenhair presenta en España Ultrasteam

HG llega a tu hogar con la nueva plancha ultrasteam. una combinación 2 en 1 que, además de alisar y rizar, reconstruye y repara la fibra capilar mediante su exclusivo sistema aplicador de ultrasonidos conectado por usb.

Ultrasteam

Un recipiente rellenable con la excepcional fórmula de HG a base de queratina, aloe vera y aceite de argán que microniza e impulsa la mezcla mediante ultrasonidos hacia el interior del cabello consiguiendo maximizar los resultados y obteniendo un cabello fuerte y brillante, en definitiva, un cabello sano.

Ultrasteam consigue una temperatura regulable de hasta 230º para un styling perfecto, ya sea liso o rizado. Además, rellenando el aplicador de ultrasonidos con agua destilada conseguiremos un alisado a base de vapor, de acabado impecable y realmente duradero.

La plancha de HG se caracteriza por su gran manejablidad gracias a su ligereza y a su cable extralargo que permite una rotación de 360º de la herramienta. además, el revestimiento de las placas, a base de cerámica y turmalina, asegura la salud del cabello evitando que la fibra se reseque o dañe.

 

PVP Plancha Ultrasteam + Fórmula Reparadora: 225 €

 

Encuentra tus planchas en Sevenhair: t. 93 724 71 17 www.hairextension.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Sevenhair presenta en España Ultrasteam Date | 03/07/2015

categories & tags