Descubre el poder de la selva con AMI IYÖK

    Home  /  News  /  Descubre el poder de la selva con AMI IYÖK

Descubre el poder de la selva con AMI IYÖK

Elena Alarcón se inspira en el poder de los ingredientes más selváticos para crear fórmulas que cuiden la belleza de manera natural en AMI IYÖK.

AMI IYÖK

AMI IYÖK

El Amazonas, sus aguas y su vasta extensión de selva han servido de inspiración desde el cine hasta la fotografía, pasando por una multitud de campos en los que la belleza también se ha valido. Elena Alarcón, en uno de sus muchos viajes observó la belleza de las mujeres de las tribus más recónditas de América del Sur y descubrió su secreto: el aceite de sacha inchi. A partir de entonces decidió crear su propia línea de cuidados cosméticos elaborada sólo con ingredientes orgánicos procedentes del circuito de comercio justo y libres de componentes de origen químico o animal.

Las fórmulas de Ami Iyök, tanto en su composición como en sus componentes, están libres de  GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas.

Todos los ingredientes son 100% de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios y por EcoControl BDIH, que junto a la certificación internacional Natrue y sus estrictos estándares, garantizan la trazabilidad y calidad de las materias primas y de los productos AMI IYÖK.

Una filosofía de belleza que ha llevado a la creadora de la marca a ofrecernos fórmulas exclusivas con activos amazónicos y mediterráneos.

Descubre más en  www.ami-iyok.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Descubre el poder de la selva con AMI IYÖK Date | 27/07/2015

categories & tags