Lozza, look intelectual chic

    Home  /  Estilo  /  Lozza, look intelectual chic

Lozza, look intelectual chic

La nueva colección vista 2015 de Lozza es un regreso al estilo sobrio y a una elegancia sin ostentación. Los grosores y los volúmenes se reducen y el logotipo se incluye en este himno a la discreción en forma de orla sobre una pequeña placa metálica colocada sobre la espátula. Una refinada incisión de color dorado dentro de la varilla reza “Original desde 1878”, convirtiéndose en un elemento precioso y, al mismo tiempo, en una nota referencia al Made in Italy.

Lozza

Lozza

Los estampados tweed y de espiguilla, inspirados en el guardarropa masculino, aportan un carácter decidido, pero jamás forzado, a la colección. También se le ha dedicado una gran atención a los modelos femeninos con acetatos de efecto perlado, que combinan muy bien con la distinción de las monturas femeninas.

La naturaleza y sus elemento, que siempre han sido una fuente de inspiración para Lozza, se encuentran en los acetatos efecto piedra y efecto madera rayada.

Modelo unisex de inspiración sin montura en metal rosado con vaina en acetato havana que recubre los bordes para un look intellectualchic. La varilla flex súper delgada está perfectamente en línea con el tema central de la colección, que prevé la reducción de grosores y volúmenes.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Lozza, look intelectual chic Date | 27/07/2015

categories & tags