Carrera y Carrera: el amuleto de Taylor Swift

    Home  /  Propuestas  /  Carrera y Carrera: el amuleto de Taylor Swift

Carrera y Carrera: el amuleto de Taylor Swift

La cantante más triunfadora de  Estados Unidos en los dos últimos años, Taylor Swift, ha vuelto a escoger a su marca joyera fetiche, Carrera y Carrera, para recoger los cuatro premios más importantes de la noche de los MTV Video  Music Awards.

TAYLOR SWIFT

Taylor Swift

Esta no es la primera vez que la cantante norteamericana confía en el diseño, calidad y originalidad de la casa madrileña. Cuando recogió los 7 gramófonos de oro de los últimos Grammy’s también lucía joyas de Carrera y Carrera, en aquel momento la sortija tigre en full pave en oro blanco. Anoche Carrera y Carrera volvió a ser el amuleto  imprescindible de la cantante y actuó de acompañante más íntimo en otra de las triunfales noches de su vida. Una explosión de ilusión y alegría que Taylor volvió a celebrar con joyas de su marca favorita. En esta ocasión con la sortija Círculos de Fuego en oro amarillo. Una de las colecciones favoritas de la galardonada por su fuerza y energía, muy en sintonía con su carácter luchador y rutilante.

DA11268_01._CIRCULOS_DE_FUEGO_RING_IN_YELLOW_GOLD.jpg_rgb

Carrera y Carrera

Carrera y Carrera celebra la fidelidad que Taylor Swift muestra con sus diseños y se enorgullece de poder ser el amuleto para el triunfo de una cantante que identifica tan bien los valores de la marca, que ama a  las mujeres como ella: fuertes, con personalidad única, poderosas y libres.»

 

 

Sobre Carrera y Carrera

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Macao, Bangkok, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Carrera y Carrera: el amuleto de Taylor Swift Date | 02/09/2015

categories & tags