Petit Palace Hoteles, día mundial del turismo

    Home  /  Especiales  /  Petit Palace Hoteles, día mundial del turismo

Petit Palace Hoteles, día mundial del turismo

Día mundial del turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre. “Cada vez que viajamos, somos parte de un movimiento mundial que tiene la fuerza de impulsar cambios positivos para nuestro planeta y nuestra gente”, Taleb Rifai. Secretario General OMT.

Entrada

Entrada

La OMT (Organización Mundial del Turismo) decidió instaurar este día con un claro propósito para profundizar en la concienciación a nivel internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. Coincidiendo con el fin de la temporada alta en nuestro país, Petit Palace se une a este movimiento para tratar de impulsar el turismo tanto a nivel nacional como internacional.

AGA - Hall

AGA – Hall

EMB - Desayunador

EMB – Desayunador

Una cartera de más de 30 hoteles repartidos a la largo de la geografía española y un acuerdo con la cadena nórdica First Hotels hacen de Petit Palace un compañero de viaje inigualable; gracias, además, a su amplia oferta de ‘experiencias’. Family Experience, Couple Experience, Meeting Experience, Friends&Fun, More Than Shopping y Pet Experience configuran su idiosincrasia.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Petit Palace Hoteles, día mundial del turismo Date | 11/09/2015

categories & tags