Le Secret du Marais te trae en exclusiva a España las fragancias de Kilian Hennessy

    Home  /  Especiales  /  Le Secret du Marais te trae en exclusiva a España las fragancias de Kilian Hennessy

Le Secret du Marais te trae en exclusiva a España las fragancias de Kilian Hennessy

Aunque descendiente de Richard Hennessy, Kilian Hennessy se decantó por los aromas del perfume en lugar de los del coñac. Después de estudiar filología y comunicación, se desentendió del grupo familiar LVHM y se formó con los mejores perfumistas del mundo.

KILIAN HENNESSY

Kilian Hennessy

Ha trabajado para las casas más prestigiosas, como Christian Dior, Paco Rabanne o Giorgio Armani, hasta que En 2007 lanzó su propia marca de perfume By Kilian, bajo una consigna muy clara: el lujo por encima de todo, la alianza perfecta entre elegancia y exclusividad.

A Night in Shanghai_Straight to heaven_CMJN_HD

A Night in Shanghai Straight to heaven

Provocación, sensualidad, erotismo, seducción… los perfumes By Kilian gozan de un aura único en el mundo de los aromas, sólo comparable a la arrolladora personalidad de su creador.

 

Addictive State of Mind, La última provocación

Una dependencia olfativa, estupefacientes esenciales, un medio de escape, un antojo. Un abrumador deseo despertado y complacido por la nueva colección de fragancias de Kilian Hennessy.

Packshot

Packshot

Un retiro de lujo obsesivo en su propio mundo secreto de los sueños y la fantasía, un paraíso artificial de sensaciones aumentadas, colores brillantes y belleza indómita. Pensamientos peligrosos, aromas cautivadores, ingredientes y aceites exquisitos. Perfume de sangre y luz que enciende fantasías en su mente.

Box 50ml Amber Oud

Box 50ml Amber Oud

Íntimo, exótico, espectacular: perfume para soplar la mente. Tres fragancias, tres cigarrillos, elige tu veneno:
Light My Fire
Intoxicated
Smoke for the soul
PVP 215€ 50 ML / cada uno + clutch by Kilian

 

Descubre las coleciones By Kilian

L´oeuvre noir, asian tales, arabian nights, in the garden of good and evil, edition sophie matisse, addictive state of mind y muchas más en le secret du marais.

Las fragancias de Kilian se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais
c/ Hortaleza 75 Madrid T 91 310 01 33
www.lesecretdumarais.com

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Le Secret du Marais te trae en exclusiva a España las fragancias de Kilian Hennessy Date | 14/09/2015