Dellicare presenta “Beauty Fit” fabulous all year round!

    Home  /  Propuestas  /  Dellicare presenta “Beauty Fit” fabulous all year round!

Dellicare presenta “Beauty Fit” fabulous all year round!

Atrás queda la operación bikini y los tratamientos a corto plazo. Hoy lo importante es tu salud y belleza los 365 días del año. Por eso, Vanessa Delli, fundadora de DelliCare, propone “BEAUTY FIT”, un programa especializado en lograr un cuerpo ideal y estar así fabulosa siempre.

Dellicare

Dellicare

Un protocolo BIOuty para realizar mes a mes que incluye: 4 tratamientos de cuerpo customizado + 4 batidos détox + 4 sesiones de entrenamiento + 1 pack alga chlorella en tabletas. En vacaciones sometemos a nuestro cuerpo a excesos y a la vuelta sentimos que llega el momento de poner remedio. No se trata de hacer ejercicio o un tratamiento de forma aislada, sino de adquirir ciertos hábitos que harán que se noten los resultados y que estos perduren en el tiempo.

La misión de Dellicare es cuidar de sus clientes y hacer que logren sus objetivos de belleza, bienestar físico y mental a través de la honestidad y de una mayor conciencia Bío sobre nosotros y sobre el mundo en el que vivimos. Por eso pone a disposición una terapia 4 en 1 que hará que logres tus objetivos físicos y mentales de forma continua. ¿En qué consiste?

1. Tratamiento BIO en cabina. Vanessa Delli empieza el método según previo estudio de las necesidades de cada persona y recomendará el mejor tratamiento que se ajuste a estas. Se realiza un intensivo masaje drenante, reductor, anticelulítico de muslos, glúteos, abdomen y cintura con aceite body cellulite détox acompañado de doble body brushing, al principio en seco para eliminar células muertas, drenar toxinas de la linfa, activar la circulación y al final encima del aceite para potenciar aún más los efectos.

2. Bebida Detox. Potenciando la belleza de dentro hacia afuera. Al finalizar cada tratamiento en cabina, se ofrecerá una bebida a base de nutrientes ecológicos seleccionados a través de los cuales se puede potenciar la belleza, revertir el envejecimiento y perder peso.

3. Superalimento Alga Chlorella. Prolonga el tratamiento spa en casa tomando chorella en tabletas, un gran desintoxicador, alcalinizador, limpiador de la sangre, colon y sistema linfático y además ralentiza el envejecimiento.

4. Sesión Beauty Fit. Damos comienzo a nuestras sesiones DelliCare beauty fit club. 1 hora de entrenamiento en el parque el Retiro como complemento al programa para que logres tus objetivos. Foto: sesión Beauty Fit, El Retiro En definitiva, un protocolo que combina tratamientos en cabina, consejos sobre cosméticos específicos, nutrición y ejercicio. Un protocolo 4 en 1 con el que conseguirás no sólo perder volumen, eliminar toxinas, activar la circulación, mejorar la piel de naranja y un cuerpo más sano y tonificado, sino que adquirirás nuevos y buenos hábitos, y afianzarlos de forma segura y duradera en el tiempo.

Precio pack mensual 220€. www.dellicare.com. Tel: 910 235 759

 

Acerca de Dellicare

“DelliCare” es un nuevo concepto beauty, un espacio Orgánico en tres dimensiones que aúna cafetería saludable, cabina Beauty y tienda, creado para el cuidado de la belleza por dentro y por fuera. Delli porque los productos que se ofrecen en nuestra zona café son “DelliCiosos”, los tratamientos en DC BIOuty room son “DelliCados”, todo en un entorno para deleitar y Care porque somos una marca que cuida de nuestros clientes con productos libres de cargas toxicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente, cuida de la huella que dejamos en nuestro planeta y cuida de sus empleados. Bio beauty Inside-Out, con nuestra propuesta de alimentos ecológicos ofrecemos belleza de dentro hacia fuera, con los productos de cuidado personal y los tratamientos en cabina creamos belleza de fuera hacían dentro. La piel absorbe más de un 60% de los ingredientes que aplicamos en ella, por eso en DC solo trabajamos con marcas que contengan más de un 80% de procedencia orgánica, que ofrecen Ciencia, tecnología anti-aging y verdaderos resultados.

 

Sobre sus fundadores

Vanessa Delli, nacida en Colombia de nacionalidad Alemana, es diplomada por Derbi University de Londres en Spa management, tiene título oficial de Estética profesional nivel 3 HABIA – Hairdressing & beauty industry Authority del Reino Unido y un máster en estética facial. Vanessa ha trabajado para Massumeh – Massi, fue spa manager para Bodyna Spas en los hoteles Ritz Carlton y Hospes Madrid, es formadora oficial para España de la marca londinense The Organic Pharmacy. Paralelo a esto creó su propia marca “DelliCare”, la cual junto con su marido, Guillermo Iglesias, diplomado en ingeniería electrónica, administración de empresas y con un master en diseño gráfico, deciden abrir el primer flag ship store DC en el barrio de las Salesas (C/ Pelayo, 45), una de las zonas más emblemáticas de Madrid

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Dellicare presenta “Beauty Fit” fabulous all year round! Date | 21/09/2015

categories & tags