Sevenhair te descubre S.O.S CAPILEXX: la solución para proteger tu cabello

    Home  /  Propuestas  /  Sevenhair te descubre S.O.S CAPILEXX: la solución para proteger tu cabello

Sevenhair te descubre S.O.S CAPILEXX: la solución para proteger tu cabello

Sevenhair, siempre a la vanguardia de la belleza del cabello, vuelve a revolucionar el panorama con S.O.S CAPILEXX de Myriam K Paris. Una nueva herramienta de alta precisión para proteger el cabello ante, decoloraciones, coloraciones, permanentes, mechas, alisados y demás procesos químicos que puedan romper la fibra capilar.

S.O.S CAPILEXX

S.O.S CAPILEXX

Un tratamiento profesional complementario y sencillo que no cambia la técnica profesional. Su objetivo es el de reconstruir los puentes de disulfuro del cabello consiguiendo una fibra capilar fuerte que no se rompe. Para ello S.O.S CAPILEX se ha formulado con una combinación de activos naturales como N-acetil-L-cisteína (NAC), isoflavonas y fitoceramidas, extraídos de la soja y el arroz.  Sin sulfatos ni parabenes.

S.O.S CAPILEXX, sin aumentar el tiempo de los tratamientos, consigue proteger contra las agresiones químicas, fija el pigmento, mejora la permanencia del color y ayuda a prevenir la pérdida de cutículas y células del córtex mediante 2 pasos:

Nº1: El sistema anti-rotura que fortifica la fibra capilar. Nº1 se mezcla con los ingredientes para la coloración, decoloración, alisados o permanentado. Una aplicación simultánea que sublima el resultado final.

Nº2: Aplicado en medios y puntas del cabello 5 minutos antes del aclarado, aporta un plus de brillo, hidratación y nutrición, dejando como resultado una melena radiante.

P.V.P complementario al tratamiento escogido de 2€ a 9€.

www.hairextension.es

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Sevenhair te descubre S.O.S CAPILEXX: la solución para proteger tu cabello Date | 23/09/2015