Jesús Castro presenta las fragancias Beverly Hills Polo Club para hombre y mujer

    Home  /  Propuestas  /  Jesús Castro presenta las fragancias Beverly Hills Polo Club para hombre y mujer

Jesús Castro presenta las fragancias Beverly Hills Polo Club para hombre y mujer

Es el chico de moda. Tras saltar a la fama con la película El Niño (2014), su talento y sus impresionantes ojos azules conquistaron al público.

Jesús Castro

Jesús Castro

Su éxito en la pequeña pantalla llegó de la mano de El Príncipe, y ahora estrena la serie Mar de Plástico. Joven, guapo, con talento, proyección… y encima huele bien. Jesús Castro presentó en Madrid la línea de fragancias para hombre y mujer Beverly Hills Polo Club.

Jesús Castro

Jesús Castro

El actor revelación Jesús Castro presentó en Madrid la colección de fragancias para hombre y mujer Beverly Hills Polo Club. El protagonista de “el Niño”, reconocido por sus trabajos en “La Isla Mínima”, “El Príncipe” y ahora “Mar de Plástico” apadrinó el lanzamiento en España de los perfumes de la marca americana Beverly Hills Polo Club, una firma juvenil, elegante y deportiva, con una filosofía con la que se siente muy identificado.

Jesús Castro

Jesús Castro

“Me gustan todas las fragancias Beverly Hills Polo Club, depende del momento, pero si tengo que quedarme con una, la número 9, porque es muy fresca”.

 

BEVERLY HILLS POLO CLUB, LA MARCA

Beverly Hills Polo Club nace en estados unidos en 1982 como una firma de ropa para hombre y mujer que simboliza el estilo de vida privilegiado de california y la elegante emoción del deporte del polo. integra la cultura del lujo, el éxito, el estilo y el confort. el polo proyecta autoconfianza, fortaleza de carácter y un refinado sentido del estilo. además de la línea prêt à porter, Beverly Hills Polo Club lanzó en 2003 una amplia gama de perfumes para cada momento del día, con la misma filosofía de marca.  En 2015 Beverly Hills Polo Club presenta en españa su nueva colección de fragancias para hombre y mujer. 1982, un guiño a su historia y a la variedad de personalidades: cuatro fragancias para hombre y cuatro para mujer que envuelven de elegancia el espíritu deportivo de cada miembro del club.

Beverly Hills Polo Club

Beverly Hills Polo Club

1. Amaderada. Notas altas de romero, pimiento y rosa de mai mezcladas con raíz de lirio, jazmin y neroli. Lideran las notas de sándalo, patchouli, vetiver y cedro.

9. Equilibrada y fresca. Abre con notas cítricas de refrescante limón, mandarina y bergamota. corazón de patchouli, cedro y vetiver, fondo ámbar gris y almizcle.

8. Fragancia cálida y masculina, se abre con notas de maderas preciosas y especias orientales que revelan un vibrante final ahumado.

2. Fragancia rica con pimienta rosa, cardamomo, azafrán y nuez moscada. Su corazón fuerte y masculino con notas de geranio mirra, patchouli, cuero e incienso.

Pvp 17,95 / 50ml cada fragancia

 

BHPC FRAGANCES FEMALE

Beverly Hills Polo Club

1. Fragancia alegre con apertura de cítricos, naranja, lima y bergamota; se mezclan con una sensual combinación de patchouli, vainilla y miel.

9. Fragancia floral chispeante con mora y naranja sanguina en la salida, corazón de azahar y fondo de maderas orientales, ambar y vainilla.

8. Exótica y vivrante mezcla de cítricos y fruta de la pasión con lirios, jazmines y violetas. Deja un fondo intenso de vainilla, musk y madera de cedro.

2. Fragancia clásica de lavanda modernizada con notas de muguet y neroli en el corazón. Deja un fondo de madera de sándalo y musgo.

 

Pvp 22,50 / 50ml cada fragancia

 

Beverly Hills Polo Club Fragances se venden en exclusiva en El Corte Inglés

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Jesús Castro presenta las fragancias Beverly Hills Polo Club para hombre y mujer Date | 02/10/2015