Party Fiesta abre su tienda insignia en pleno centro de Barcelona

    Home  /  Especiales  /  Party Fiesta abre su tienda insignia en pleno centro de Barcelona

Party Fiesta abre su tienda insignia en pleno centro de Barcelona

Su nueva tienda insignia, abierta en agosto de 2015, está situada en Barcelona, en la calle Consejo de Ciento, muy cerca de dos de los principales ejes comerciales de la ciudad, entre Pº de Gracia y Rambla de Cataluña.

TIENDA PARTY FIESTA BARCELONA INTERIOR (1)

Party Fiesta, la cadena de establecimientos de referencia en el ámbito de la distribución de artículos para todo tipo de fiestas y fundada en España en 1994, abre las puertas de su tienda más representativa en el centro de la Ciudad Condal. Se trata de un local de 400m2 con más de 10.000 artículos de calidad dedicados a la diversión para celebrar todo tipo de fiestas y aniversarios a precios low cost. El concepto fundamental de la empresa es ofrecer una tienda con todo tipo de productos para todo tipo de eventos; productos dirigidos a un amplio target de clientes de todas las edades y gustos.

TIENDA PARTY FIESTA BARCELONA INTERIOR (2)

La visión de Party Fiesta es mantener su posicionamiento de empresa de referencia en el sector de la fiesta y las celebraciones, mientras crean experiencias únicas, divertidas e inolvidables. Sus productos están a la última, tratando de marcar tendencia y buscando siempre lo más novedoso en cualquier fecha del año, incluidas épocas señaladas como Navidad, Halloween, San Valentín o Carnaval.

FACHADA TIENDA NUEVA BCN PARTY FIESTA.m

Con esta nueva apertura, Party Fiesta alcanza ya las 15 tiendas en la provincia de Barcelona  y 110 tiendas en 10 países.

 

 

FLAGSHIP STORE PARTY FIESTA
C/Consell de Cent, 343 – 08007- Barcelona
conselldecent@partyfiesta.com
Horario: De L a S de 9.30h a 21h
Tel. 93 463 59 25

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Party Fiesta abre su tienda insignia en pleno centro de Barcelona Date | 14/10/2015

categories & tags