Petit Palace te invita a disfrutar del Puente de Diciembre

    Home  /  Estilo  /  Petit Palace te invita a disfrutar del Puente de Diciembre

Petit Palace te invita a disfrutar del Puente de Diciembre

Petit Palace Hotels, pone a tu disposición un total de 33 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, para que disfrutes del puente más largo del año. Ubicaciones excepcionales en el centro de las ciudades donde podrás relajarte y desconectar para coger con fuerza el increíble mes de Diciembre.

Petit Palace

Petit Palace

Disfrutarás de una experiencia cercana acompañada de un trato comprometido, apasionado y personal. Para que te sientas como en casa.

Petit Palace

Petit Palace

Una cadena hotelera pionera en innovación y creatividad, y comprometida al máximo con la acción social de su entorno, en la que encontrarás el confort y equilibrio perfecto para descansar y disfrutar a partes iguales.

Petit Palace

Petit Palace

Con tecnología de última generación y ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Salamanca y Málaga. Alojamientos exclusivos pensados para garantizar el máximo desahogo y confort a sus huéspedes.

Petit Palace

Petit Palace

Estancias en las que se respira paz, historia viva y sosiego… siempre con una decoración muy neutra y cuidada. Vive la Experiencia Petit Palace que más se adapte a tus necesidades: Family Experience, con un sinfín de comodidades para todos los miembros de la familia; Couple Experience, escapadas urbanas en pareja con detalles románticos y únicos y Friends&Fun, para que los viajes con los amigos sean más divertidos.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Petit Palace te invita a disfrutar del Puente de Diciembre Date | 29/10/2015