El secreto de la belleza está en tus manos: Sepai Hands Plus+

    Home  /  News  /  El secreto de la belleza está en tus manos: Sepai Hands Plus+

El secreto de la belleza está en tus manos: Sepai Hands Plus+

Falta de firmeza, pérdida de volumen y aparición de manchas de edad. Sepai quiere poner solución a los principales causantes del envejecimiento cutáneo de las manos y presenta su crema HANDS PLUS+. Una potente crema de acción concentrada para una acción reparadora intensiva.

Sepai HandsPlus+

Sepai Hands Plus+

Una crema camaleónica y flexible, capaz de adaptarse a todos los tipos de piel y a las diferentes estaciones del año. De absorción rápida y no grasa, HANDS PLUS+ deja un suave aroma y una sensación suave y ligera.

Tras una exhaustiva investigación, Sepai ha creado una fórmula con 20 ingredientes activos y SPF 10 para hidratar, proteger y unificar el tono y promover la renovación celular. Los aceites y las mantecas naturales se funden con el mejor emulsionante natural: EMULIUM® MELLIFERA. Una actuación conjunta potenciada por la mayor concentración de tres activos SEPAI:

 

V6.12 Whitening:

Un cóctel que trabaja tanto sobre los factores internos  como en los externos causantes de la aparición de manchas cutáneas. Exfolia, suaviza y unifica el tono y aclara las manchas en un 8%*.

 

V6.9 Volumise:

Potente extracto capaz de favorecer la acumulación y maduración de tejido adiposo que, combinado con ácido hialurónico, consigue proporcionar el volumen perdido recuperándolo en un 60 %*.

 

V6.4 Firming:

El activo reafirmante cutáneo que trabaja en tres dimensiones. Reafirma y regenera tejidos creando una capa tensora y de compactación natural. El resultado son unas manos 100 %* recuperadas.

 

PVP HANDS PLUS +: 95 € / 50 gr.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en El secreto de la belleza está en tus manos: Sepai Hands Plus+ Date | 04/11/2015

categories & tags