Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski colección Cristales Kaputt para las tendencias O/I 2016-17

    Home  /  Especiales  /  Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski colección Cristales Kaputt para las tendencias O/I 2016-17

Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski colección Cristales Kaputt para las tendencias O/I 2016-17

Swarovski, líder mundial en cristal tallado y accesorios de moda, se complace en presentar sus Innovaciones de cristal para la temporada Otoño/Invierno 2016/17. Bajo el tema ‘Power to Shine’ (Poder para brillar), Swarovski incorpora a su colección la nueva y deslumbrante tecnología de impresión Graphic Fabric/Graphic Fine Rocks/Graphic Rocks para crear llamativos looks personalizados.

SP Progressive Model FW 2016-17

SP Progressive Model FW 2016-17

Otros de los elementos destacados de las innovaciones de Swarovski son la original colección Kaputt, diseñada por el icono de la Alta Costura Jean Paul Gaultier, y el impresionante efecto Crystal Scarabaeus Green.

 

Inspiraciones

Las innovaciones englobadas en el tema Power to Shine evocan el resplandor de la ingenuidad y creatividad humanas a través de cuatro inspiradoras direcciones de diseño: Protectors of Equality (Classic), Saviors of the Planet (Romantic), Explorers of the Future (Progressive) y Guardians of the Past (Glamour).

Classic

Classic

Romantic

Romantic

Progressive

Progressive

Glamour

Glamour

 

Looks personalizados

En respuesta a la creciente demanda de un estilo personalizado en un mundo en que impera la producción masiva, la innovadora tecnología de impresión de Graphic Fabric/Graphic Fine Rocks/Graphic Rocks ofrece looks verdaderamente únicos: la impresión (de panorámicas a retratos, de símbolos a logotipos, etc.) puede aplicarse directamente en la superficie del cristal, en su material de base o en ambos para crear un abanico infinito de llamativos efectos tridimensionales.

 

Jean Paul Gaultier para Swarovski

Swarovski y Jean Paul Gaultier han descubierto la imperfección perfecta con su vanguardista colección de cristal tallado Kaputt. Meticulosamente diseñada por Jean Paul Gaultier y desarrollada por el equipo técnico y de diseño de Swarovski, esta nueva e imponente talla —que toma su nombre de la palabra alemana que significa ‘roto’— es un homenaje a lo impredecible. Sus superficies distintivamente irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito. Cada talla lleva, grabado a láser, el famoso logotipo de Jean Paul Gaultier.

SP Romantic Model FW 2016-17

SP Romantic Model FW 2016-17

Como complemento a la colección Kaputt, Jean Paul Gaultier también ha diseñado para Swarovski el efecto Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl. Inspiradas en el tono cardenillo del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look como de otro mundo, casi futurista.

SP Classic Model FW 2016-17

SP Classic Model FW 2016-17

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business —actualmente dirigida por la quinta generación de la familia y en plena celebración de su 120 aniversario— es una empresa de proyección mundial que cuenta con más de 2.560 tiendas en cerca de 170 países, más de 25.000 empleados y un volumen de negocios que, en 2014, ascendió a 2.330 millones de euros.

SP Glamour Model FW 2016-17

SP Glamour Model FW 2016-17

Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2014, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.050 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas. Swarovski Foundation se creó en 2012 para honrar el espíritu filantrópico de su fundador, Daniel Swarovski. Su misión consiste en llevar a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski colección Cristales Kaputt para las tendencias O/I 2016-17 Date | 04/11/2015