Ilumina y broncea tu rostro con Tata Harper en Jc Apotecari

    Home  /  Propuestas  /  Ilumina y broncea tu rostro con Tata Harper en Jc Apotecari

Ilumina y broncea tu rostro con Tata Harper en Jc Apotecari

Jc Apotecari Barcelona te trae en exclusiva los nuevos lanzamientos de la americana Tata Harper, para que luzcas un make-up natural que te cuide por dentro y por fuera.

JC Apotecari

 

Tata Harper Very Illuminating

Iluminador cremoso nacarado que proporciona luminosidad y un aspecto saludable al rostro. Capta la luz y la refleja como haría el sol de forma natural. Además gracias a su tecnología neuropetídica, proporciona hidratación y rellena las zonas aplicadas.

 

Tata Harper Very Bronzing

Bronceador de pigmentos naturales que proporciona un perfecto contouring. Formula cremosa y ligera que se funde fácilmente con la piel, aportando un resplandor solar y una perfecta definición. Además gracias a su tecnología neuropetídica,  proporciona hidratación, suaviza y rellena la zona en la que se aplica.

 

Tata Harper Very Illuminating y Very Bronzing

 

Fabricados en Vermont con ingredientes 100% naturales y orgánicos por Tata Harper. JC Apotecari te los trae a España en exclusiva. PVP 39 € cada uno

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Ilumina y broncea tu rostro con Tata Harper en Jc Apotecari Date | 18/12/2015