Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

    Home  /  Estilo  /  Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades

​Groupalia, especialistas en ocio y líderes en belleza, presenta para estas Navidades la Tarjeta Regalo.​Un producto nuevo que permite regalar experiencias y ocio a través de un “cheque” y sin la necesidad de elegir una oferta concreta. Una manera segura de acertar con los obsequios ya sea para familiares, amigos o bien el amigo invisible.

TR GR Beauty

¿Qué permite la tarjeta regalo de Groupalia? ­

Permite regalar ocio, belleza, viajes y lifestyle sin tener que decidir concretamente el obsequio.

­ Un regalo totalmente personalizado: el usuario puede elegir el mensaje y cómo hacerlo llegar.

­ 365 días para escoger el obsequio que uno quiera y lo más importante, ¡disfrutarlo! ­

Diferentes tipos de tarjetas con mensajes originales y divertidos.

 

 

A parte hay diferentes categorías dependiendo de los hábitos de consumo del homenajeado/a: beauty lovers, foodies y travelers. Además se puede elegir el momento y la ocasión para regalar: Navidad, cumpleaños o bien para fechas más románticas.

TR GR Nav

La tarjeta regalo de Groupalia ya se puede adquirir desde la web de la compañía. Una manera fácil de obsequiar a familiares y amigos con experiencias de ocio, salud, belleza o escapadas.

 

Sobre Groupalia

Groupalia, especialistas en ocio y líderes en belleza, nace en mayo del 2010 en Barcelona con el objetivo de acercar el ocio ofreciendo servicios y comprometidos en mejorar el bienestar y la belleza de sus usuarios y usuarias. Los valores de calidad, variedad, ahorro y proximidad describen el ADN de la compañía Actualmente pertenece a MDS, Merchant Digital Services, un grupo tecnológico fundado en mayo de 2015 en Barcelona. El objetivo principal del grupo es la de ofrecer servicios digitales a los comercios locales. El compromiso con el comercio local está detrás de la estrategia empresarial del grupo y marca su política de crecimiento.

El grupo está formado por las marcas: Groupalia, Offerum, Planeo y Bellahora.

http://es.groupalia.com/
App Android: http://bit.ly/1kh8Ekc
App iOs: http://apple.co/1nvhWxY

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Groupalia lanza su tarjeta regalo para estas Navidades Date | 19/12/2015

categories & tags