Stylight.es dispara su número de productos de moda con más de 570.000

    Home  /  Especiales  /  Stylight.es dispara su número de productos de moda con más de 570.000

Stylight.es dispara su número de productos de moda con más de 570.000

Stylight.es mantiene su rápido crecimiento en 2015 y enero de 2016. Desde su lanzamiento en junio de 2013, la plataforma de moda Stylight.es se ha convertido en el destino de los amantes de la moda en España, ofreciendo una oferta de prendas de ropa, zapatos y accesorios de más de 570.000 productos. La ecommerce especializada en ofrecer la mejor experiencia de compra gracias a su combinación de inspiración global y shopping local cuenta con más de 10 millones de visitas en su site y aplicaciones móviles en todo el mundo.

Stylight.es

Stylight.es

La plataforma de moda se caracteriza por su estrategia de expansión internacional iniciada en 2012, la cual le ha permitido liderar el mercado europeo, estando presente actualmente en 15 países y tres continentes. Marcas y tiendas españolas como JustFab, Mango, Pepe Jeans u Opticalling se benefician de la experiencia internacional de Stylight, alcanzando a su público objetivo en sus mercados de interés. Con más de un 50% de las tiendas socias españolas de Stylight desarrollando su estrategia de crecimiento internacional a través de ésta, los mercados francés, alemán, italiano y estadounidense se presentan como los más interesantes para los top players españoles. De igual forma, Stylight.es se presenta como un gran indicador del interés de empresas de moda internacionales en hacer llegar sus marcas y productos al consumidor español. Top ecommerce como Asos, Sarenza y marcas de reconocimiento internacional como Adidas y Hugo Boss expanden su ámbito de actuación en España a través de Stylight.

Stylight.es 1

Dentro del top 3 de países con mayor interés en entrar al mercado de moda online nacional se encuentran Italia, Francia y Alemania, seguidos en un cuarto puesto por Reino Unido y Estados Unidos. En el pasado año, la plataforma de moda Stylight, emplazada en Múnich, Alemania, creció globalmente hasta los 6,20 millones de productos con grandes perspectivas de crecimiento para el ejercicio del 2016.

 

 

Sobre Stylight

Stylight es el site para descubrir y comprar la moda que te encanta de las mejores tiendas online. Cuando quieras. Donde quieras. Millones de personas utilizan cada mes la página web y aplicaciones para iOS y Android para descubrir y comprar las últimas tendencias. Los usuarios pueden navegar entre una amplia selección de productos de moda de las diferentes tiendas y marcas presentes en la plataforma.

Fundada en agosto de 2008 por Anselm Bauer, Benjamin Günther, Max-Josef Meier y Sebastian Schuon, Stylight cuenta con su sede central en Múnich, Alemania. Actualmente se encuentra operativa en 15 países: Alemania, España, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Suiza, Países Bajos, Suecia, Noruega, Bélgica, EEUU, Brasil, Australia y Canadá.

Stylight cuenta con inversores como Holtzbrinck Ventures, Tengelmann Ventures y ProSieben-Sat.1’s Seven Ventures. Para más información, visita http://www.stylight.es.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Stylight.es dispara su número de productos de moda con más de 570.000 Date | 22/01/2016

categories & tags