Tips para lucir unas piernas espectaculares

    Home  /  Estilo  /  Tips para lucir unas piernas espectaculares

Tips para lucir unas piernas espectaculares

Para las mujeres es muy importante el cuidado del cuerpo en general, sin embargo las piernas son una parte que requiere de ciertas rutinas. Aquí te traemos unos consejos que le ayudarán a consentirlas.

Piernas

Pantalones: Elegir una talla adecuada ayudarán a que sus piernas tengan una circulación correcta. La ropa ajustada es muy bonita pero recuerde que todo en exceso es malo.

Zapatos: Este artículo es uno de los más importantes para el cuidado de las piernas. Recuerde no abusar de la altura de éstos. Además, es esencial elegir la talla adecuada de calzado. Unos zapatos ajustados arruinarían considerablemente las piernas; podrían causar venas varices.

Ejercicio: Para nadie es un secreto lo importante que es tonificar el cuerpo. Correr, caminar o ir al gimnasio son las mejores actividades para evitar unas piernas flácidas.

Agua Fría: Tomar una ducha con agua fría ayuda a la circulación de la sangre y además tonifica la piel. De igual manera, masajear las piernas de vez en cuando con una crema hidratante ayuda a su apariencia mejore.

Trabajo: Si su profesión le exige estar mucho tiempo sentado, evite las malas posturas, no cruce las piernas por tiempos prolongados y procure caminar unos dos minutos cada hora.

Finalmente, la alimentación es un factor importante para lucir unas piernas de ataque, así que evite comer grasas y no consuma grandes cantidades de sal.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Tips para lucir unas piernas espectaculares Date | 01/02/2016

categories & tags