Una Mirada de Cine

    Home  /  News  /  Una Mirada de Cine

Una Mirada de Cine

Por María Valdivieso Panchuelo (Editora en Jefe)

En las pieles más blancas, la base debe tener un fondo amarillento, no rosado. Para conseguir mejor color, no apliques un maquillaje más oscuro que tu tez, utiliza polvos bronceadores.

Una mirada de cine

Debes perfilar tus labios antes de aplicarte la barra y no al revés. Así la boca queda bien definida y una vez que te has pintado con tu barra o gloss favorito, aplica un poco de sombra iridiscente plateada o blanca justo en el centro del labio inferior.

El blush en polvo proporciona un acabado mate y atorciopelado. Si quieres uno larga duración, búscalo en gel o liquido. Basta con aplicar una mota y extenderlo por las mejillas con movimientos circulares.

Sombras – con tonos hume y brillos. Lo ideal es emplear tres tonos: uno claro, para iluminar; otro medio para los párpados y uno más oscuro para la línea de las pestañas.

Aplica la sombra con la brocha ligeramente humedecida con agua. A continuación vuelve a aplicarla, pero a seca. De esta forma te durará más.

Delineadores – es mejor el liquido porque consigue que tus pestañas parezcan más abundantes.

Aligera la textura de la máscara de las pestañas, entonces lava el cepillo con desmaquillante, enjuágalo y sécalo antes de meterlo en el tubo. Aplícate bien la máscara en las pestañas inferiores.

Levanta las cejas eliminando con las pinzas los pelos del entrecejo. Rellena tus cejas. Peínalas hacia arriba y da toques ligeros en las zonas más despobladas. Si buscas un resultado fresco y natural, aplica la máscara solo en las pestañas superiores.

Aplica polvos sueltos en el contornos de ojos. Empieza por el párpado móvil y acaba por la zona de la ojera.

Author | María Valdivieso Panchuelo Comments | Comentarios desactivados en Una Mirada de Cine Date | 09/02/2016

categories & tags