Programa Anticelulitis

    Home  /  News  /  Programa Anticelulitis

Programa Anticelulitis

Vale la pena no escatimar esfuerzos cuando se trata de reducir la celulitis. Es conveniente seguir un programa semanal a largo plazo, así que, ¡descubre nuestro programa anti-piel de naranja en tres etapas!

Programa-Anticelulitis

Aunque el reafirmamiento muscular no elimina la celulitis, es el mejor medio para tonificar el cuerpo, reafirmar los músculos y moldear la silueta de forma armoniosa. Es un programa especialmente necesario a partir de los 25-30 años, ya que el tejido muscular empieza a degradarse tras haber vivido su apogeo.

Reforzar la musculatura permite corregir el aspecto “temblón” de la celulitis.

Hay que priorizar los muslos y los glúteos, ya que son las zonas donde la celulitis tiende a acumularse.

 

Ejercicios para ayudar a eliminar la celulitis

– A cuatro patas y apoyándote sobre los antebrazos, estira la pierna izquierda con el pie en flexo, súbela lo más arriba posible para sentir la contracción de tu glúteo y bájala sin llegar a tocar el suelo. 2 series de 15 tiempos con cada pierna.

– A cuatro patas, con la espalda recta y el vientre hacia dentro, apoyada con las manos y con los brazos estirados y las rodillas en el suelo separadas a la altura de la pelvis, levanta la rodilla izquierda hacia el lado, manteniéndola flexionada, y vuelve a la posición inicial. 2 series de 15 tiempos con cada pierna.

– Estirada sobre el costado derecho, con la rodilla derecha flexionada y la cabeza sobre el brazo derecho estirado, aprieta el glúteo y separa la pierna izquierda del suelo manteniendo el pie en flexo, y vuelve a la posición inicial. 2 series de 15 tiempos con cada pierna.

– Estirada sobre el costado derecho, apoyada sobre el codo derecho y con la pierna izquierda flexionada, estira la pierna derecha con el pie en flexo. Contrae los abdominales y levanta la pierna derecha del suelo. 2 series de 15 tiempos con cada pierna.

– Los brazos estirados, aprieta el vientre. Con la rodilla flexionada, abre la pierna derecha hacia la parte exterior. Con cada expiración, estira la pierna derecha hacia el lado con el pie en flexo. Dobla la pierna, acerca la rodilla a la cadera sin tocar el suelo y repite el ejercicio. 20 veces con cada lado.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en Programa Anticelulitis Date | 23/02/2016

categories & tags