El área de ducha Vivia de Villeroy & Boch galardonada con el premio iF Design 2016

    Home  /  Especiales  /  El área de ducha Vivia de Villeroy & Boch galardonada con el premio iF Design 2016

El área de ducha Vivia de Villeroy & Boch galardonada con el premio iF Design 2016

El panel de ducha de la nueva colección para cuartos de baño Vivia, ha recibido el premio de diseño iF 2016, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

VIVIA_M_0970_ISH15_12_02_2015_A

Vivia, iF Design Award 2016

Vivia, iF Design Award 2016

Vivia, iF Design Award 2016

La colección Vivia redefine el concepto de comodidad en el cuarto de baño gracias a innovaciones como este panel de ducha decorativo y funcional en blanco o antracita, que proporciona agradables funciones de ducha como lluvia o flujo en cascada.

La ducha de mano cromada es ajustable en altura por medio de un soporte magnético. Detrás de la puerta de vidrio de seguridad con función SoftClosing integrado, hay un espacio de almacenamiento a prueba de salpicaduras útil para mantener una toalla o el almacenamiento de utensilios de cuidado.

 

Villeroy & Boch

Villeroy & Boch es una de las marcas premium líderes en el mundo para los productos cerámicos. La empresa familiar, fundada en 1748, tiene su sede en Mettlach (Alemania), es sinónimo de innovación, tradición y un estilo excepcional. Como marca de estilo de vida de renombre, Villeroy & Boch ofrece productos de baño y wellnes; y vajilla en 125 países.

Author | Redacción Fashion Export Comments | Comentarios desactivados en El área de ducha Vivia de Villeroy & Boch galardonada con el premio iF Design 2016 Date | 12/04/2016