Consejos para escoger un look en cada ocasión

    Home  /  Especiales  /  Consejos para escoger un look en cada ocasión

Consejos para escoger un look en cada ocasión

Muchas veces tenemos algún evento especial y no sabemos bien qué ponernos, o simplemente queremos lucir bien en un día corriente pero no le damos con el look adecuado. Acá te entregamos los consejos.

Para una reunión de trabajo: El mejor look es una tenida clásica pero con un toque sofisticado. Opta por un pantalón de pinzas en tonos negro o marrón y combínalo con una camisa de algún color claro. Puedes llevar también un cinturón, collar o accesorio que le dé un toque más entretenido a tu tenida. Prefiere llevar un bolso de mano más bien pequeño y maquíllate en forma muy discreta. Los tacones en punta y el blazer entallado te darán el toque final.

Para un día de shopping: Lo perfecto para un día de compras es una tenida cómoda, por eso, olvídate de las botas o los tacones y saca tus deportivas o bailarinas, así podrás arrasar con las tiendas todo el día. Además, prefiere ir con jeans (no muy ajustados) pues además de ser cómodos, es una prenda universal que puedes combinar con todo, por lo que si estás buscando zapatos, blusas, camisetas o chaquetas, podrás ver cómo se te ven con tus jeans.

Trata de evitar llevar un bolso de mano muy pequeño, pero tampoco lleves uno muy voluminoso, pues te volverás loca intentando encontrar la billetera cada vez que tienes que pagar.

Para la primera cita: En la primera cita debes lucir arreglada, seductora, pero siempre recatada, procura evitar un look sexy total, no querrás enseñar todo a la primera. Por ejemplo, si llevas minifalda, no te pongas escote, o si escoges algo ceñido para abajo, ponte una prenda holgada arriba. Trata de resaltar tus virtudes, por ejemplo, si tienes un pecho prominente, ponte un escote y combínalo con un pantalón más bien holgado.

Si lo tuyo es la cola, resáltala con unos jeans ajustados y arriba opta por una blusa vaporosa. Si eres más bien rellenita, un vestido podría ser también una buena opción, es femenino, sexy y original, además a los hombres les encantan.

Para salir de copas con los amigos: El look que lleves para esta ocasión dependerá de tus intensiones y de tu morfología. Los jeans siempre son la mejor carta, dependiendo de si eres alta, baja, delgada o más rellenita, debes escoger el vaquero que más te favorezca. Combínalos con un top elegante de tonos alegres, como fucsia, rojo o morado.

Trata de evitar los colores sombríos en la noche y opta siempre por darle un toque especial a tu tenida con un accesorio chic, como un mini bolso, un cinturón atrevido o un juego de joyas.

Author | María Valdivieso Panchuelo Comments | Comentarios desactivados en Consejos para escoger un look en cada ocasión Date | 25/04/2016

categories & tags